12 de diciembre de 2010

Recuperación territorial


Mientras la Gendarmería cumpliendo con su lema "Centinela de la Patria"(*) monta guardia en los límites del Parque Indoamericano que se ha convertido en una especie de santuario extraterritorial, desde afuera los vecinos han vuelto a arreciar con la presión para recuperar esas hectáreas para el patrimonio nacional.

Debería encender las alarmas en más de un despacho que esta ofensiva tenga lugar ignorando a las fuerzas federales. O a lo mejor, gracias a la actitud a la que están obligadas estas fuerzas.

Es triste que esto pasa bajo la responsabilidad de los mismos políticos que cada tanto se rasgan las vestiduras llorando lágrimas de cocodrilo por islas irredentas, ocupadas por ciudadanos extranjeros.



(*) vale la pena observar que el lema tradicional de GN ya no figura en su página web. Y es lógico, siendo que como bien observó el otro día el Enmascarado en estos tiempos deben tener más efectivos en las autopistas y en los barrios porteños que en los puestos de frontera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blogbis, yo no se que opinión te merecerá GN, pero por lo que yo conozco creo que esta metida en cuanto curro de contrabando hay en el Norte del pais, No se de donde tiene una fama muy distinta por Buenos aires.