Duhalde quiere recortar el poder de gremios: "Ganaron derechos que perjudican a los argentinos"
El precandidato presidencial del Peronismo Federal aseguró que, de imponerse en las elecciones de octubre, propondrá cambiar "cinco o seis leyes" para quitar poder a los sindicatos
El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, aseguró hoy que si accede a la Casa de Gobierno con las elecciones de octubre propondrá cambiar algunas leyes porque "hay sectores (del sindicalismo) que han ido ganando derechos que perjudican a los argentinos".
"Si es que llego a la Presidencia voy a cambiar cinco o seis leyes porque no podemos seguir pensando que los dirigentes gremiales de la educación son dueños de la educación y los dirigentes gremiales de la salud son los dueños de la salud", dijo hoy declaraciones a radio Brisas, de Mar del Plata.
El ex presidente afirmó que las reformas alcanzarán además al sector aeronáutico porque "los dirigentes gremiales de Aerolíneas que tiene 10 mil empleados y diez gremios que deciden cuando sale un avión y cuando no sale".
Infobae
Cuando vea a Duhalde cumpliendo esto que dice, recién ahí voy a poner la granja de ranas para criar pelo y comprarme un sweater para pasar en el Infierno el finde largo del Día del Arquero.
Hasta entonces, todo esto es "parole parole".
6 comentarios:
Promesas de este tipo, que se yo, dan la sensacion de estar vomitando de la resaca anterior. Que mal estamos.
Es cierto Payne, son "parole parole" pero lo bueno es que alguien se atreva decirlo. Por algo hay que empezar.
Por supuesto que es un gran paso que alguien lo diga, Luis. Está perfecto que por lo menos alguien se anime a poner la idea en palabras. El tema es que viniendo de este tipo es casi una joda, como si viniera Mazzorín a invitarme a su rotisería a comer pechuga y muslo.
Supongo que lo bueno de escuchar a un tipo de estos diciendo estas cosas es que es un signo de que la ciudadania ya no acepta otra cosa. Si algo no les falla es el olfato para saber que discurso hay que dar.
Cuando se dé cuenta que no le queda otra, al estilo Menem '89, hay grandes chances de que lo haga.
las leyes las cambia el congreso, no el presidente.
y si el congreso no quiere cambiarlas aunque él sea presidente?
Publicar un comentario