4 de marzo de 2011

Ganas de creer



Saca hoy Fernando Laborda una columna en La Nación especulando con un "giro al centro" de parte de Cristina. Leo la columna en cuestión y pienso: ¿otra vez sopa?

¿No pasamos por esta farsa después de que crepara Néstor, cuando la Viudita jugó por unas semanas a que era una moderada pro-negocios, cuestionadora del sindicalismo desaforado, que se alineaba con Estados Unidos cuando los chavoides quisieron convertir la cumbre de Mar del Plata en un festival de WikiLeaks?

Se habló mucho del "giro al centro" en las columnas de esos meses, pero a las pocas semanas estábamos hablando de cómo Ella le había regalado el Estado en bandeja a los cavernícolas de la línea Zannini-Verbitsky-La Cámpora mientras se realizaba el festival de tomas en el Indoamericano, el Club Albariño y otros predios, para después meternos al compás del Twitter en una crisis pelotuda con EE.UU. por un botiquín con morfina, unos GPS y unos cursos de instrucción policial.

Ahora Ella dice un par de frasecitas sin consecuencias concretas y le pega unas cachetaditas a Moyano, y vuelven todos a repetir el cuentito de cómo faltando siete meses para las elecciones este Gobierno está pegando el giro hacia el sentido común que no quiso encarar en casi ocho años.

Este tan cacareado "giro al centro" de Cristina va a durar lo que los otros: es decir, hasta que los kakistas crean que pueden volver a sus desquicios habituales sin pagar costos políticos, aunque se ve que a Diana Conti no le llegó el telegrama con las instrucciones de desensillar hasta que aclare y se fue de boca.

Qué se yo, supongo que en algo hay que creer.

5 comentarios:

Bugman dijo...

A esta altura yo ya no creo ni en los antibióticos.

José Luis dijo...

Vi el artículo pero ni entré a leerlo para cuidar mis niveles de bilirrubina.

Es increíble, se pasaron AÑOS morfándose medida zurda tras medida más zurda todavía, discurso zurdo tras discurso zurdo. Ahora la mina le dice a una pelotuda que no adelante lo de la reelección indefinida, a otro pelotudo que se deje de joder con vetar a un Nóbel, y a Moyano que TRATE de no pararle el país cada dos días mientras se vienen las elecciones y hay que convencer giles... y ya diagnostican que se corrió al centro.

Pelotudos o hijos de puta, lo que sea, habría que denunciarlos por mala praxis periodística.

JL

Mayor Payne dijo...

Me sorprende de Laborda, que no es ningún caído del catre.

Pero más me sorprende esta manía de parte de los medios y de la oposición de siempre darles "una oportunidad más" a esta manga de hijos de perra, sea diciendo que ahora sí se pasaron al sentido común, sea buscando "acuerdos" o absteniéndose de hacer cosas que puedan llegar a perturbar a la Viudita Bipolar y sus seguidores.

Uno quisiera creer que después de ocho años de esto ya nadie podría contar con que el kirchnerismo se comporte de buena fe en absolutamente nada.

Tal vez sean pelotudos y crean de verdad que esta vez es en serio y que los KK se van a portar bien, o tal vez sean masoquistas y les gusta el juego de tenerles fe para después descubrirse empomados.

En cualquier caso, se lo merecen.

Martín Benegas dijo...

Hasta ahora nadie me ha sabido explicar que carajo es el "centro".

Massa dijo...

Perdon mi comment tardio: para mi es a proposito. Laborda dice "se corrio al centro" para que estallen las filas kirchneristas y obliguen a la Empastillada en Jefe a girar a la izquierda otra vez. Otra razon sinceramente no le veo.

Abrazo!