14 de mayo de 2011

Debajo del puente


Villa 31

5 comentarios:

raúl dijo...

Y la viuda negra se enorgullece de su "crecimiento". Un espanto.

Alberto dijo...

si viste, las ratas inundan no solo Puerto Madero

Anónimo dijo...

Evitaría esos comentarios, el tipo que está en la villa es el ultimo que tiene la culpa de estar ahi.
Y tambien habría que desmentir el link entre la pobreza y el crecimiento de las villas. La villa 31 esta ubicada en unlugar estrategico de la capital, con muy buen acceso a areas demandantes de trabajo y con alto poder adquisitivo. Un espacio como el que ocupa la villa es tentador y si hacerlo es libre va a ser ocupado asi este fuera el país más rico del mundo. El problema es uno de abandono de la propiedad publica, no de pobreza.
Las villas y asentamientos centricos son temas 100% de conveniencia, no es gente expulsada de Recoleta por la pobreza, es gente que busca la forma más accesible de tener un trabajo en Recoleta y un viaje de quince minutos. Mientras el estado simplemente le de la opcion de comenzar a apilar sus ladrillos donde le resulte conveniente, el tipo lo va a hacer, honestamente sería un boludo si no lo hiciera.

Jorge dijo...

Max no concuerdo mucho con tu comentario sobre que el crecimiento de las villas no está vinculado a la pobreza. Si vos vivieras a 1 hora de capital ¿decidirías hacerte una viviendo en la V31 para estar más cerca de tu trabajo?

Anónimo dijo...

Y no Jorge, si mi ingreso es suficientemente bajo como para que se justifique vivir en una villa para tener cercanía a buenas fuentes de ingresos, no, pero de ahi a la pobreza hay un rato.