3 de junio de 2011

Líder

En cualquier otro país del mundo un mandatario con evidentes problemas de salud vería peligradas sus posibilidades de ser reelecto. En cambio en Argentina parece que ocurre todo lo contrario.

Desgraciadamente en nuestras tierras el liderazgo es visto más como una cuestión que requiere más cuotas de heroísmo (impostado, claro) que de reflexión y sentido común.

1 comentario:

perez dijo...

casualmente acabo de postear esto en mi blog:

"Yo no puedo creer como ningun politologo, encuestador o periodista se haya dado cuenta todavia de la estrategia de los K.

Esta clarito que la empastillada no se banca otros cuatro años. Es mas , ya no se banca mas estar donde esta. Pero tambien esta claro que esta runfla de atorrantes no tiene un Plan B. O sea que tiene que presentarse si o si la yegua.

Solucion: la yegua se presenta con un vice “fuerte” y con experiencia en algun cargo ejecutivo ( preferentemente gobernador). Un tipo carismatico, con exito en su provincia y que haya ganado alguna eleccion por afano . Si es enemigo de Moyano…mejor. Suena mucho a Urtubey ( pero puede ser algun otro).

Al año , a la yegua le inventan ( o le exageran) un temita de salud, renuncia y asume el verdadero candidato.

En otras palabras, lo de la viuda seria como una candidatura testimonial, con la unica diferencia que en vez de renunciar antes de asumir, lo hace unos meses despues. Cierra por todos lados."