28 de agosto de 2011

El "decálogo" de Lenin de 1913 y Chile 2011








1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.


1 comentario:

Massa dijo...

Javier, estuve buscando la fuente de este decalogo sin exito. No sera el equivalente (al reves) de los Protocolos de los Sabios de Zion?

Me suena que alguien de derecha los escribio y se los endilgo a Lenin... es mas, por los puntos primero y ultimo, esa persona me suena a conservador americano.

Desasname por favor si tenes un link que pruebe lo contrario...

(De todas maneras coincido con casi todos los puntos, como manera de tomar el control).