Hoy en Clarin el ex kirchnerista Alfonso Prat Gay dice con todas las letras que "nuestro sueño consumista terminará en otra pesadilla" y enumera que el país se ha vuelto dependiente del precio internacional de la soja, ha vuelto a caer en la trampa de la aparente estabilidad cambiaria, ha seguido el camino de la cigarra en materia fiscal y ha usado poíticamente a los pobres en vez de llevarlos a la clase media.
Al márgen de que el mismo que hoy diagnostica ayer era parte de la conga, los cinco puntos son totalmente ciertos y marcan el camino para lo que a mi juicio va a ser un golpazo peor que el 2001, pero que esta vez vamos a ver en HD, en pantallas de 42 pulgadas.
4 comentarios:
A eso sumale el odio y resentimiento históricos y concentrados de los militantes del "modelo"... Perfectamente capaces de salir a matar con sus propias manos a cualquiera que proteste cuando todo esto explote.
El autor de la nota de Clarín es Alfonso Prat-Gay, no Martín Loustau.
Y si bien no es totalmente inocente, está lejos de esos impresentables.
Esta es la propaganda que mejor describe el kirchnerismo: Circo sin pan
Raúl corregido mi pifie. Igual, a Prat Gay su tardía conversión al Lilismo no lo hace menos cómplice del "modelo" que critica
Publicar un comentario