18 de octubre de 2011

Al abismo pero con LCD

Que los que andan en sus veinte se rìan de la inflación y se dediquen a fumarse cada peso que ganan en smartphones, ipads y zapatillas nike puede ser aceptable por la inexperiencia, pero me espanta ver como gente en los 40, 50 y 60s, instruída e informada, se sumaron a la joda del consumo, a la fiesta del tarjetazo y a la compra del auto a crédito como si no conservaran registro de lo que pasó en la Argentina hace diez, veinte, veinticinco, años.
Hoy en Clarin el ex kirchnerista Alfonso Prat Gay dice con todas las letras que "nuestro sueño consumista terminará en otra pesadilla" y enumera que el país se ha vuelto dependiente del precio internacional de la soja, ha vuelto a caer en la trampa de la aparente estabilidad cambiaria, ha seguido el camino de la cigarra en materia fiscal y ha usado poíticamente a los pobres en vez de llevarlos a la clase media.
Al márgen de que el mismo que hoy diagnostica ayer era parte de la conga, los cinco puntos son totalmente ciertos y marcan el camino para lo que a mi juicio va a ser un golpazo peor que el 2001, pero que esta vez vamos a ver en HD, en pantallas de 42 pulgadas.

4 comentarios:

Andy dijo...

A eso sumale el odio y resentimiento históricos y concentrados de los militantes del "modelo"... Perfectamente capaces de salir a matar con sus propias manos a cualquiera que proteste cuando todo esto explote.

raúl dijo...

El autor de la nota de Clarín es Alfonso Prat-Gay, no Martín Loustau.
Y si bien no es totalmente inocente, está lejos de esos impresentables.

Sine Metu dijo...

Esta es la propaganda que mejor describe el kirchnerismo: Circo sin pan

SW .357 dijo...

Raúl corregido mi pifie. Igual, a Prat Gay su tardía conversión al Lilismo no lo hace menos cómplice del "modelo" que critica