28 de octubre de 2011

Apostando al dólar

Ya bastante jodida venía la cosa como para que encima haya que escuchar a esta banda de cretinos evocando a Sigaut:

Para el Banco Central, "el que compra dólares con el sueldo o la jubilación hace mal negocio"

En medio de la escalada que se produjo en las últimas semanas en la cotización del dólar y de la creciente demanda que se registra en el mercado, el Banco Central salió esta mañana a decir que "el que compra billetes con su sueldo hace un mal negocio", al tiempo que aclaró que "el comprador minorista no tiene ninguna dificultad" para operar en el mercado.

Todo esto mientras ya no saben a qué otro rubro más le imponen dejar las divisas en el pozo ciego argento y mientras mandan a los gestapistas de la AFIP a revisar cuanto lugar venda dólares.

Eso sí, después a la Perra no le faltan los verdes para fumarse en veinte pares de zapatos Louboutin en Nueva York, un gusto muy poco nacandpop que digamos.

4 comentarios:

JorgeF dijo...

cien palos hoy, ciento cincuenta ayer
si no me fallan las cuentas las reservas a este paso no aguantan seis meses

BlogBis dijo...

750 millones en una semana. En un año 39.000 palos. Da una buena estimación de cuánto dura la fiesta, si no se ocupan de parar el tobogán.

Andy dijo...

Lograron juntar lo peor de los '50, de los '70, y de los '90!!!!

raúl dijo...

A esta altura, creo que el dólar es lo único que se los puede llevar puestos. Y cuanto más controles policíacos, más drenaje de divisas. Aunque, parafraseando a Louis Cyphre, seguro, seguro, que esta vez sale bien.