DA para un cuento: Un chico vive en departamento monoambiente en pisos bajos, pero tiene acceso al gimnasio que está en la zona de conexión. Allí conoce a una chica que vive en la otra torre, se ponen de novios, se casan; la fiesta la hacen en uno de los salones de fiestas del edificio. Invitan a sus amigos, vecinos, y compañeros de trabajo, que son las mismas personas. Se mudan a un departamento más grande y más alto, pensando en los chicos que van a tener. Como ambos trabajan desde sus computadoras portátiles, no necesitan trasladarse para trabajar, a pesar de la cantidad de oficinas que hay en el edificio. Cuando crecen, mandan los chicos a la guardería infantil que funciona en uno de los pisos con terrazas, cerradas con vidrios, pero con magnífica vista al exterior, y siguen en las escuelas para los hijos de los residentes que se van haciendo a medida que hay más chicos, y que las escuelas y las calles se hacen cada vez más peligrosas... y lo complementan con clases por interntet. La Universidad la hacen desde sus casas, con campus virtuales. A esta altura, todos los residentes son o han sido parejas hetero u homo, o bi de alguno de los residentes del edificio. Las compras se hacen en el shopping subterráneo que ocupa el lugar de las ex cocheras, dado que cada vez menos residentes tienen vehículos, porque enntre el encarecimiento de los combustibles y el riesgo de robos, prefirieron vender los autos y quedarse en casa, es decir, en el edificio... Siguen los años, hasta que uno de los dos muere, pero como ya no hay más cementerio, se lo crema en el incinerador de residuos del edificio...y en una emotiva ceremonia, sus cenizas son arrojadas al viento desde la terraza más alta.
3 comentarios:
Le faltan las llamas!
DA para un cuento: Un chico vive en departamento monoambiente en pisos bajos, pero tiene acceso al gimnasio que está en la zona de conexión. Allí conoce a una chica que vive en la otra torre, se ponen de novios, se casan; la fiesta la hacen en uno de los salones de fiestas del edificio. Invitan a sus amigos, vecinos, y compañeros de trabajo, que son las mismas personas. Se mudan a un departamento más grande y más alto, pensando en los chicos que van a tener. Como ambos trabajan desde sus computadoras portátiles, no necesitan trasladarse para trabajar, a pesar de la cantidad de oficinas que hay en el edificio. Cuando crecen, mandan los chicos a la guardería infantil que funciona en uno de los pisos con terrazas, cerradas con vidrios, pero con magnífica vista al exterior, y siguen en las escuelas para los hijos de los residentes que se van haciendo a medida que hay más chicos, y que las escuelas y las calles se hacen cada vez más peligrosas... y lo complementan con clases por interntet. La Universidad la hacen desde sus casas, con campus virtuales. A esta altura, todos los residentes son o han sido parejas hetero u homo, o bi de alguno de los residentes del edificio.
Las compras se hacen en el shopping subterráneo que ocupa el lugar de las ex cocheras, dado que cada vez menos residentes tienen vehículos, porque enntre el encarecimiento de los combustibles y el riesgo de robos, prefirieron vender los autos y quedarse en casa, es decir, en el edificio...
Siguen los años, hasta que uno de los dos muere, pero como ya no hay más cementerio, se lo crema en el incinerador de residuos del edificio...y en una emotiva ceremonia, sus cenizas son arrojadas al viento desde la terraza más alta.
El circulito rojo es para indicar el lugar de caída de The Falling Man?
Publicar un comentario