El día que embarcaba para acá me sorprendió la tapa del Economist que se pregunta si Romney es el futuro CEO del país, dándole alguna chance cierta para las elecciones de noviembre.
Mientras Obama se reserva para lanzarse como candidato à la peroniste en un acto multitudinario, desde el lado republicano se bajó John Huntsman, ex gobernador de Utah y mormón como Romney.
Me parece que si se disuelve el bluff Ron Paul -al que le veo poco más que empuje mediático- y Romney se convierte en el candidato definitivo para enfrentar a Obambi, USA se va a encontrar ante el dilema de seguir con el inconducente hope progre columbio-harvardiano contra su inner core religioso, laborioso y emprendedor.
Veremos. Por mí, sería fantástico que Obama-yo mamma siga los pasos de Jimmy Peanut Carter. Y ojo, que algunas simulaciones de posibles escenarios de votos que se mostraban en la TV no ponían esa posibilidad muy lejana.
4 comentarios:
¿Alguien le gana a BHO-HRC?
Yo veo difícil que Obama se convierta en un 1-term-president. Pero veremos....
Por lo que me dijeron la situación parece muy a lo Cristi: todos saben que es un fiasco, pero no ven mejor alternativa.
Hay que ves si el penómeno Elephoenix prende.
Es imposible que Ron Paul sea candidato dado su judeodescepticismo.
En un pais es que calificar a alguien de Israel-firster es antisemitismo y ser American-firster es ser pronazi y "aislacionista", Paul no tiene cabida.
Dos enlaces:
http://www.thegatewaypundit.com/2012/01/cavuto-tells-ron-paul-you-dont-get-any-respect-then-cuts-him-off-goes-to-break-video/
http://www.theoccidentalobserver.net/2012/01/lee-siegel-the-horror-of-implicit-whiteness/
¿Y qué haces con los gringos? Si se puede saber.
Publicar un comentario