4 de enero de 2012

Sinceramiento


Aumento de casi el 130% en el boleto del subte en Buenos Aires. La culpa es de Macri...

3 comentarios:

Mayor Payne dijo...

Por supuesto que la culpa es de Macri, ese guión ya estaba escrito desde el día en que De Vido le tiró el subte a la Ciudad y el GCBA se enteró leyendo las placas de TN.

Ni bien salió el aumento, la lacra inmunda de C5N (Cristina 5 Néstor) andaba poniendo en las placas primero "El jefe del GCBA subió el pasaje de subte a $2,50" y después "En 8 años el Gobierno Nacional no autorizó ningún aumento", mientras el locutor decía con voz de preocupado "¿se merece el ciudadano porteño este aumento?" y "¿es posible que en un día hayan hecho todos los estudios?".

Lo único rescatable es que lo hayan sincerado de una y no de a puchitos durante meses, que el golpe venga en enero cuando no hay nadie acá que use el subte, y que por su licencia estemos libres de clases de la Vaca Estúpida acerca del tema hasta el 24.

agustina dijo...

Me gustaría ver un poco más de reacción de parte de Macri y su gente, que hablaran, que defendieran su posición, algo... Y por otra parte sería bueno preguntar qué hará el gobierno nacional con la plata del subsidio que decidieron dejar de darle al subte "de los porteños" (que somos muy muy malos).

Sine Metu dijo...

Es realmente grotesco.