25 de febrero de 2012

Aparición con vida


Lleva más de cuatro años masturbando micrófonos, llenando horas de cadena nacional y agotando la paciencia de millones para decir cualquier boludez que se le cruza por la cabeza y hacerse la gallita frente a auditorios repletos de aplaudidores rentados o de rehenes sin derecho de réplica o de repregunta.

Se pasó un año y no sé cuántos meses lagrimeando y puchereando por "ÉL" en todo momento y sin calentarse por lo inoportuna que pudiera ser la situación en la que hacía alusión al difunto, estirando el duelo hasta convertirlo en una farsa y metiéndonos a todos como dolientes de prepo para exprimir todo lo posible el principio de "la lástima garpa".

En estos días cincuenta y un familias lloran por el tendal de muertos que dejó la explosión de una de sus políticas catastróficas y sus ministros se superan en pelotudez e incompetencia, pero ella se raja al sur a esconderse detrás del tomuer sin que le puedan seguir el rastro ni con drones Predator, en lugar de dar la cara aunque más no sea para cumplir con la formalidad oficial de dar condolencias públicas tras una tragedia.

Pero qué personaje despreciable.

16 comentarios:

Andy dijo...

Cristina sabe muy bien que tiene cero carisma y que humanamente es una lacra. Y que las "muestras de afecto popular" que hace como que recibe son una farsa. De ahí su desprecio real por cualquier cosa realmente popular.
"A la negrada tirale un karnaval que otra cosa no merece"...
Eso sí: el discursito políticamente correcto, como el catecismo.

carancho dijo...

Coincido plenamente con el post.

BlogBis dijo...

Otra vez salió a refugiarse en el muerto/con el muerto (literalmente).
Me parece que se le están agotando las soluciones de contingencia.

Klaus Pieslinger dijo...

Ni a Eva Braun de Perón se le habría ocurrido escapar.

Miguel Nielsen dijo...

Por el tipo de personalidad que padece, le escapa a cualquier reponsabilidad que se le pudiese atribuir. Es un ejemplar tópico del "yo no fuí" para escaparle al castigo.
Dicen que el avestruz esconde la cabeza en la tierra para hacerle frente a los problemas y, a pesar de que no es un bicho autóctono, perece que se ha desarrollado un ejemplar en nuestra tierra, pero con plumas importadas de África.

Anónimo dijo...

Ferroviária TBA, propriedade da família Cirigliano, amigos de integrantes do governo da presidente Cristina Kirchner.

Fico triste em saber que o povo argentino, igual ao povo brasileiro, também se apaixona facilmente por grandes vigaristas. Perón e suas Evita e Isabelita, Néstor e Cristina Kirchner...

Igual ou até mesmo pior é aqui no Brasil, que elegemos o vagabundo e ex-sindicalista Lula e a ex-guerrilheira de raciocínio confuso e deficiente articulação verbal, a Dilma.

Por quê temos que pagar pelas culpas e karmas dos espanhóis e portugueses?

BlogBis dijo...

Paulista parece que a pesar del tiempo que ha pasado, y a que los dos países recibieron inmigrantes de todo el mundo, España y Portugal nos legaron el ADN

Andy dijo...

Te pido por favor si podés sacar la foto de ELLA, y poner un recuadro negro... es más soportable.
Gracias.

Mayor Payne dijo...

Me encantaría poder hacerlo, Andy, pero si lo hago, le estaría dando el gusto de hacer exactamente lo que Ella quisiera.

Ella quiere desaparecer del mapa. Borrarse del escenario. No dar señales de vida en medio de todo esto. Esconderse, desensillar hasta que aclare y rogar que nadie se dé cuenta.

No quiere fotos suyas en las mismas páginas donde se habla de lo de Once. Quiere retratos en blanco, espacios vacíos, anonimato.

Mal que nos pese y a pesar de las náuseas que genera, hay que mantenerla. Que su jeta inmunda quede asociada a lo que pasó, como debe ser, por los siglos de los siglos amén.

Saludos.

Max A Secas dijo...

No me termina de cerrar lo de "con vida".

Mayor Payne dijo...

Pensé en ponerle "o preferentemente muerta", pero tuve miedo de irme de mambo, Max.

BlogBis dijo...

Max, Mayor, podrían mandarme un correo? Perdí la agenda y me gustaría recuperar las direcciones de ambos

Andy dijo...

MAyor: tenés razón. Ahora a hacérselo entrar en la cabeza a los votantes K. Los fanáticos que el jueves estaban con #YoEstoyConCristina y hoy con #FelizCumpleNestor, ya no tienen arreglo.

perez dijo...

nice pic. Si estuviera en el blog de los primos corresponderia el tag "Opilady"

Unknown dijo...

perez, no joda, sabe lo que sería un "siga leyendo aca.." y encontrarse con eso ?

Anónimo dijo...

Mу pal founԁ your nеat web sitе on google anԁ i am hapρу you've got great cost savings

Review my webpage green Smoke e Juice