2 de febrero de 2012

Binner speaketh


Binner: "Tiene sentido unirse todos si tenemos enfrente a Pinochet"

El ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, se distanció esta noche del llamado que realizó días atrás el diputado radical Oscar Aguad a la UCR para armar "una gran alianza nacional" con dirigentes de otros partidos, como el líder del FAP, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Francisco De Narváez, para enfrentar al kirchnerismo.

"Tiene sentido unirse todos si tenemos enfrente a Pinochet, pero no es así. Hay que construir qué Argentina queremos y comenzar a pensar en alternativas. El país se merece una situación mejor, una economía sustentable y que piense en el medio ambiente", afirmó Binner, en diálogo con América 24.

La Nación

En mi condición de porteño, le pregunto a la gente de la Provincia Invencible: ¿fue tan gaznápiro este hombre en la gestión de gobierno como demuestra serlo cada vez que abre la boca sobre cuestiones nacionales?

Por un lado, me siento aliviado de que ni siquiera hable de construir una alianza, porque está demostrado que estos "líderes" opositores patológicamente inútiles hasta para espiar no serían capaces de organizar ni siquiera un asadito dominguero. Por el otro lado, da vergüenza y asco que el "segundo candidato más votado" siga pensando que una dictadura sólo lo es si el dictador de turno porta uniforme (o si es "de derecha") y siga creyendo que la legitimidad de origen excusa la ilegitimidad de ejercicio.

Me pregunto si realmente después de casi nueve años de tiranía pedorrista este salame piensa que tiene en frente a un premier escandinavo y no a la hija bastarda de Imelda Marcos, Elena Ceausescu y la Raulito. En fin, así le fue. Y así nos va.

4 comentarios:

Sine Metu dijo...

binner y el socialismo se destacaron (para los estándares argentinos) en posiciones a las que yo llamo "administrador de consorcio". Puestos a legislar, es decir, puestos a aplicar ideología, son monos con navaja.

BlogBis dijo...

100% de acuerdo con Sine.
Como intendente(s), funcionaron.
Claro que también hay que poner en perspectiva con quiénes se los compara en esa materia.

Francisco dijo...

Perdió la chaveta cuando comenzó a desplegarse como 'presidencial'. Si hablás con un rosarino, te va a decir que ha sido el mejor intendente (comparado con Cavallero o Lifschitz, inclusive); si hablás con cualquier habitante de la provincia, te va a decir que fue un poco más prolijo y prolífico que los anteriores. Si hablás con un argento, te va a decir que no lo conoce; o bien, sabe de él por las huevadas que dice, como en esta ocasión.

Mayor Payne dijo...

Muchas gracias!

Como podrán imaginarse, es poco lo que llega a cruzar a este lado de la General Paz... así que siempre viene bien tener otras perspectivas...