29 de febrero de 2012

Devuélvase al remitente por malparido

Le tiraron la red de subtes y el Premetro por la cabeza a la Ciudad sin aviso y por televisión en cuanto les empezó a doler el bolsillo, cagándose en el traspaso de recursos por traspaso de funciones que manda la Constitución (Art. 75 inciso 2). Todo para que le toque a otro apagar la música y prender la luz después de años de festichola populista, y hacerse cargo de la realidad de que con pasajes a 25 centavos de dólar no se podían ni pagar los aumentos de los sindicalistas psicópatas del subte, no hablemos ya de hacer las inversiones necesarias como para que por lo menos no hubiera coches de 90 años en circulación y uso diario.

Y encima hay que bancar que Nilda Garré, la misma ministra de Seguridad que hace un par de días quiso hacerse la boluda y culpar de su propia muerte a una víctima del cromañón ferroviario de Once cuyo cadáver las fuerzas a su cargo encontraron 50 horas después del hecho, se levante una mañana con picazón en la teta izquierda y decida sacar a la Federal del subte sin ningún aviso previo o esfuerzo de coordinación con la Ciudad, para algarabía de carteristas y chorros de diverso pelaje.

Qué quieren que les diga, me parece perfecto que bajo esas condiciones Macri le diga a la Comparsa de la Vaca Estúpida que se puede meter el Subte bien en el kulo.

Como porteño quiero que Buenos Aires maneje sus propios sistemas de transporte y de seguridad pública con sus propios fondos, pero otra cosa es poner siempre la cara para el cachetazo de esta banda de cínicos y delincuentes de mierda decidida a cagarles la vida a los tres millones de habitantes de la Ciudad por el imperdonable delito de haber votado a un partido opositor.

6 comentarios:

carancho dijo...

Aplausos, ovaciones y besos para Macri.
Que la manada peronchorra se haga cargo del descontrol que ellos mismos armaron.

Klaus Pieslinger dijo...

Gracias Macri, por fin una buena.

Por esta vez me voy a sentir con un poquito menos de vergüenza ajena cuando alguien me diga que vos sos de derecha (no, aun no lo sos, te falta tomar MUUUUCHA sopa).

Mayor Payne dijo...

Sandra, imagino que a la Perra le están dando Clonazepam por intravenosa con esta movida. Vamos a ver con qué humor nos da clase magistral mañana cuando ponga a los calientasillas del Congreso a hacer como que se merecen sus sueldos duplicados.

Klaus, sólo cabe esperar que Macri le tome el gustito a esto de devolver sopapos y que lo haga más seguido.

BlogBis dijo...

La verdad que el mejor destino que me imagino para los subtes es que se cierren, e inactivos y languideciendo oxidados en sus túneles se conviertan en fósiles de la Argentina Perdida.
Serían así una buena parábola sobre el destino del país.

El enmascarado) dijo...

Rubén, si pasase lo que imaginaste en tu coentario, Buenos Aires se transformaría, creo, en la primera ciudad del mundo con villas miserias subterráneas. El populismo de turno en ese momento las llamaría algo así como "Viviendas Comunitarias de Carácter Horizontal para la Igualdad e Interacción Social de la Diversidad Multicultural".

marisa lopez dijo...

completamente de acuerdo.
Igual la picazón solo le alcanzó a la yegua para prorrogar lo de la poli 30 dias mas