7 de marzo de 2012

El experto K


Después de la renuncia (sin firma) de Schiavi, el gobierno pone a cargo del transporte a un verdadero experto, que sólo por accidente tiene título de abogado. Y que para respaldar su capacidad de gestión viene de gobernar un municipio que no tiene ni líneas de colectivo propias.

9 comentarios:

Max A Secas dijo...

Es algo que vengo marcando hace rato, que deberìa causar terror y a nadie parece moverle un pelo. Es el esquema Moreno: en cada sector administrativo importante ponen a alguien obediente que pueda negociar, doblegar o quebrar a los jugadores privados, sean productores o demanda. Ponen soldados, no expertos.
Somos el tercer productor mundial de soja y en el ministerio correspondiente nombran a un experto en pesca. El paìs està siendo dilapidado, costo que "pagan" alegremente por poder manejarlo a su antojo.

Max A Secas dijo...

Pensandolo bien, en esa tonica hasta es coherente que lo hagan, ya que no les interesa en lo màs mìnimo poner a alguien que tenga un opiniòn propia sobre el tema que se trate, cosa que un experto autentico no podrìa evitar.

Beto dijo...

Se sigue una larga tradicion de poner felpudos en lugar de gente idonea.

Me acuerdo cuando Alfonsin puso a Anibal Reinaldo en el Hipotecario.

Le preguntaron cual era su preparacion para dirigir un banco siendo que era abogado.

El nabo respondio que en la facultad habia cursado materias de economia y que con eso le alcanzaba.

No es joda.

Andy dijo...

Max: el resultado lógico de entender la política como una guerra, de ser "militante del Modelo" como mayor mérito y de autoproclamarse " soldado del pingüino"...
Hasta los militares, de donde el fascismo sacó la forma de organización vertical, entendió que no sirve para nada.

carancho dijo...

Su mérito es ser lamebotas k.
Nos vemos el próximo accidente.

Blas dijo...

La elección es coherente, necesitan a alguien que elimine todo rastro de responsabilidad legal del estado en el tema transportes. Como funcionan es un problema del usuario, el de ellos es no ir en cana si en algun momento pierden la protección judicial.

marisa lopez dijo...

renuncia sin firma? qué novedoso! desde cuándo es válido?
del nabo ese, nada que agregar...

SW .357 dijo...

Permitanme que agregue algo sobre el nuevo "experto", siendo que aunque vivo en Rosario trabajo en Granadero Baigorria, ciudad que no sólo no tiene líneas de ómnibus sino que es algo así como la capital provincial del remis trucho, de las habilitaciones municipales provisorias, y del descontrol municipal. De todo, o de casi todo la ciudad vive colgada de Rosario y los intendentes locales lo que mejor saben hacer es agarrarse de esa teta para pasarla lo mejor posible.
Hace algunos años hubo un intendente que se ocupó de ampliar mucho el pavimento y mejorar lo barrios, ahora ni eso se hace y el eje de la gestión municipal es sobarle el lomo a Rossi y manguear planes.
Con estos antecedentes auguro al Sr Secretario una gestión exitosísima, puede que en breve se supere en número de muertos todos los records mundiales.

Unknown dijo...

Beto, Si alguien hace un poco de memoria podrá recordar el escandaloso, bah, en realidad no se escandalizó nadie, final de Reinaldo y los prestamos truchos del Hipotecario.

A mi me ofrecieron uno, firmaba por X, recibía la mitad de X, era a 20 años y pagaba solo 2, después, que importa el después , toda mi vida fue el ayer... y sigue el tango.

Para eso sirven los "expertos" de cualquer cosa.
Único requisito, la idoneidad.
O en la reforma de Zaffaroni, no va a estar más ?

Saludos, Martín.