5 de marzo de 2012

Recibo mail que dice:

ANTE LAS AFIRMACIONES DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA (...)
Rechazamos tajantemente la descalificación a la docencia nacional en lucha por sus reclamos salariales, no sólo por lo agraviante de las manifestaciones que menosprecian la tarea de miles de compañeras y compañeros trabajadores que son sostenes cotidianos de la Educación Pública de todos los niveles, sino porque evidencia el total desconocimiento de los procesos y condiciones laborales en que diariamente se desempeñan.

Medio tarde, pero finalmente el gremio docente se puso las pilas ante la burrada equivalente al de la soja-yuyo, de la doctora especialista en hache-dos-cero.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No te ilusiones, la matriz es la misma.
Son los compañeros y compañeras.
Es la PresidentA, no la Presidente.
En el fondo solo están ofendidos por sus palabras y nada más, en unos minutos sale el comunicado diciendo que ellos apoyan el MODELO y que su comunicado anterior, éste, no debe entenderse como una crítica y que nadie le dio tanto a la educación en la Argentina, bla,bla, bla, bla

Saludos, Martín.

Francisco dijo...

De igual modo, las decenas de "Carta de un/una docente a la Presidente" que están apareciendo, llegan un poco tarde. Demuestra, además, lo infalible que resultó ser la dirigencia gremial.

SW .357 dijo...

Obvio que mañana van a aparecer como "apoyo irrestricto del modelo" pero es saludable que no le dejen pasar la burrada que dijo.
Y la verdad que demasiado poco dijeron sobre el asunto, imaginense si el Sultán de Anillaco hubiera dicho algo parecido.

Max A Secas dijo...

Nadie se preguntó si en el casod e corresponder "presidenta" no correspondería tambien "presidento"? Porque que yo sepa presidente no es una forma masculina.