16 de mayo de 2012

Ayer mis puteadas se deben haber escuchado desde el monumento a la bandera hasta el aeropuerto

Mirando el noticiero de medianoche me entero que la presidente (voy a tratar de no repetir las puteadas proferidas) se refirió a quienes no pensamos como ella como "los que están empeñados en que a la Argentina le vaya mal". (Inserte la primer puteada que le venga a la mente). 

No, (inserte otra puteada), lo que tratamos de hacer es salvar a la Argentina de ella y su equipo de demolición. 

Inmediatamente me entero que esas palabras las profería desde una especie de museo que estaba inaugurando en lo que habían sido las oficinas del diputado Nestor Kirchner. 

¡La (inserte otra puteada aquí por favor)!!!

No le alcanza con ser la faraona de la pirámide rosada, ahora también se mete a remodelar oficinas pertenecientes a un poder del estado que no le compete.

Para colmo la (le pido que inserte una última puteada) tuvo la osadía de decir "este era su despacho, debe haber venido dos o tres veces este, no debe haber venido mucho más acá"..

Me disculpo, no fue la última. Ahora sí inserte aquí la mayor puteada que haya dicho jamás y estamos en condiciones de terminar el post.

3 comentarios:

BlogBis dijo...

últimamente me vaciaron el depósito de puteadas. Incluso, las habituales y usuales no me alcanzan para describir a esta casta.

Andy dijo...

Despacho de diputado que ordenó agrandar y remodelar, con la nuestra, claro, y que JAMAS usó.

carancho dijo...

Hombre, còmo arriesga su salud mental mirando a esa loca?