16 de mayo de 2012

Yeehaw!!!


Finalmente me decidí a hacer los tramites de legitimo usuario y empezar a surtir la ferretería. Para el campo y para plinking estoy muy tentado de comparme un Ruger Vaquero en .45 LC stainless con caño de 5,5 pulgadas, igualito al de la foto.
Se que lo de Blogbis son las pistolas, pero escucho opiniones a favor o en contra! El calibre es caro y obsoleto, pero me gusta que no sea tan histerico como un magnum y los agujeros grandes se ven de lejos! Y además, llegado el caso, para cazar un chancho o un carpincho anda bien.

7 comentarios:

Sine Metu dijo...

Aunque a BlogBis se le reviente la úlcera, Ud. dele para adelante.
Ya va a ver cómo se divierte cuando se sienta Gary Cooper.

BlogBis dijo...

La verdad que no me gustan los revólveres. Puedo transigir con un Chiappa Rhino, pero en general me parecen artefactos antediluvianos.

El .45 Colt (que se remonta al venerable Peacemaker) tiene el problema de que no siendo un calibre usual se te puede complicar conseguir munición. Eso si, pega como en 1875 y no debería haber chancho o crestiano que se le resista.

SW .357 dijo...

Max, yo soy hincha del .357 (obvio,no?) y te digo que es un regio calibre. Sobre todo que para plinkear podés usar .38SW

Rubén herrrrrrmoso el tano! Me hizo acordar a un monstruo francés de hace unos años, no me acuerdo la marca, pero que tenía la misma pinta.

BlogBis dijo...

Doc, será el Mateba Unica?
Era italiano también, y creo que del mismo diseñador que el Rhino.

Max A Secas dijo...

El rhino es un diseño muy interesante, pero al no bascular tengo mis dudas de que la patada no sea extremadamente desagradable. Por lo de anteluviano, no me molesta, y yo tiro mejor con revolver. Voy a ver que consigo.

alejandro dijo...

deale, que es un fierrazo, pero a los carpinchos no le tire que esta prohibido

Max A Secas dijo...

No te preocupes, si lo hago no te vas a enterar.