10 de junio de 2012

Cacerolas de plástico

Por favor, que alguien me diga que estos no son los representantes genuinos de los caceroleros. Si lo son, pues tenemos K o similares para rato:

Se cuidan de mostrar que están en contra del menemismo también:

"Lo que me empujó a la Plaza es la falta de justicia que lacró el menemismo y este gobierno grabó a fuego, con maniobras más burdas"

Si es así, no sé por qué se quejan:

"Este año, de hecho, me está yendo mejor"

Lo que quieren es más Estado, porque en definitiva el Estado es bueno:

"Se llame Cristina o Macri, lo que espero de alguien que se comprometió a gobernar es que piense en el bienestar general. Decime idealista, pero por nada relego mi derecho a disentir. Pienso en mis hijos."

Hay una que dice que la presidente tiene "inteligencia y muchas agallas"...

Les propondría que monten una línea interna del FPV que los van a recibir con los brazos abiertos.

1 comentario:

MegaPaco dijo...

Yo estoy de acuerdo con la nota que escribió el blog "que no te pisen", sobre las cosas que deben entender los caceroleos.

y con respecto al menemismo, fue un peronismo mafioso y corrupto. Pudo haber sido bueno, no lo fué.