7 de junio de 2012

Candidato en fuga


Totalmente ajena a la realidad, VE® salió a defender a su candidato a Procurador General.
Mientras tanto el susodicho (que dicen la había advertido de estar "flojo de papeles") con bastante mejor situational awareness se bajó solito de la postulación y la dejó pedaleando en el aire.

7 comentarios:

Mayor Payne dijo...

Jeje... creo que estamos en la misma frecuencia!

El enmascarado) dijo...

¿La SIGEN interviene ANTES de un acto administrativo como una Licitación o un Decreto de gasto? Siempre había creído que la SIGEN actuaba DESPUÉS y era la que observaba por escrito lo que se había hecho mal y, llegado el caso, hasta solicitaba la apertura de apertura de causas judiciales a la autoridad competente.

El organismo que siempre intervenía ANTES de un acto administrativo era el desaparecido Tribunal de Cuentas de la Nación que dejó de existir cuando se creó la SIGEN.

BlogBis dijo...

Es un nuevo concepto, Enmascarado: la auditoría preventiva.

Qué se puede pretender de la doña?

Mayor Payne dijo...

Es el mundo de la Vaca Estúpida, nosotros sólo vivimos en él.

Rothbard dijo...

Para mi lo renunciaron, no sé si por el cacerolazo o no, pero lo bajaron antes de perder la votación.

Sine Metu dijo...

El senado (a.k.a. las provincias) le rompió el ojete a CFK por segunda vez

El enmascarado) dijo...

Rubén , me acuerdo, de los tiempos en que fuí empleado público, que el Tribunal de Cuentas tenía delegaciones en todos los Ministerios que revisaban todos los proyectos de Resolución que implicasen gastos durante la tramitación del respectivo expediente ANTES de que fuera firmadas.

Esto irritaba profundamente a los políticos de los partidos a cargo del Gobierno porque el Tribunal era muy estricto y numerosas veces echaba los trámites para atrás para que cumplieran con las normas.

Los acusaban a los del Tribunal de que, por su culpa, se producían demoras, y a veces eran largas demoras, que afectaban la acción de gobierno y por eso cuando se creó la SIGEN estuvieron chochos todos los políticos porque el control era posterior al acto y muchas veces se ejecutaba el gasto antes de que la SIGEN observase nada.