7 de junio de 2012

Títere sin cabeza

En apenas un día, la Vaca Estúpida tuvo que pasar de decir que Daniel Reposo "hacía un excelente trabajo"  a pegar un formidable recule y ordenarle al susodicho que se sentara a escribir una carta de renuncia a su candidatura como Procurador General de la Nación

Se ve que los votos no alcanzaron, o que los peajes pedidos eran impagables, o que sencillamente no había forma de defender a semejante ladri ignorante falsificador de antecedentes después de las diez horas de papelón interpelado en el Senado.

Por las dudas, que alguien revise el CV del renunciado diariamente por lo menos durante el próximo año, no sea cosa que cuando nadie lo esté viendo aproveche para inventar que después de todo lo terminaron confirmando como Procurador General.

4 comentarios:

carancho dijo...

La Reina Loka debe haberse atorado con el caviar. Buena noticia.

BlogBis dijo...

Mayor, casi al mismo tiempo escribí el post que sigue, sobre el mismo asunto.
Sea que lo hizo renunciar, o que al tipo no le dió la cara para el papelón, se está viendo que algo se resquebraja en la fiesta de la Viuda.

Albricias.

Mayor Payne dijo...

No hay drama, BlogBis, la alegría nos pudo en esta hermosa noche.

Ojalá se mantenga esta onda, porque parece que a la Bos Stultus se le están terminando los días de Cabernet Sauvignon y se va a tener que conformar de ahora en más con el tetra de Termidor.

Rothbard dijo...

Ese iletrado no sabe escribir ni su nombre, las cartas las escribió Abal Medina.