7 de junio de 2012

It's on

Tarde o temprano iba a llegar este momento, y parece que ahora es cuando: Pablo Moyano (que es lo mismo que decir Hugo) puso a los camioneros en "estado de alerta y movilización" y llamó a asambleas y "paros sorpresivos" en todo el país en reclamo de un 30% de aumento salarial.

Daría la impresión de que el enfrentamiento entre la Vaca Estúpida y el Jimmy Hoffa de entrecasa dejó de ser verbal y soterrado para pasar a convertirse en material y abierto. Igual es cosa de ver cómo sigue la cuestión; con estos tipos nunca hay que descartar un acuerdo de último momento.

Pero si no hay acuerdo, la cosa está por ponerse interesante...

6 comentarios:

Klaus Pieslinger dijo...

El 99,9% de las veces arreglan.

El 0,1% restante, es Ezeiza '72.
Amén.

Hace años que digo que Peronia se debe una "buena" guerra civil.

JorgeF dijo...

Klaus coincido totalmente con vos.
Hay demasiadas cuentas sin saldar dando vueltas. Lo malo es que pueden terminar pagando el saldo los que no han tenido nada que ver

carancho dijo...

Coincido con Klaus y Jorge.
Lamentablemente.

BlogBis dijo...

No se si comenté acá que la última vez que estuve en Uruguay dos personas me comentaron que lo que mejor le podía pasar a la Argentina era que el peronismo se exterminara en una pelea de facciones.

Pero no creo que suceda. Sería demasiado bueno.

Francisco dijo...

Sospecho, con el transcurrir de los meses, de una radicalización de los bebotes camporistas. Sospecho también que el moyanismo está seleccionando blancos, y no son precisamente vinos.
Sospecho que vamos a tener que ciudarnos todos.

Unknown dijo...

Ya escribí hace mucho algo sobre lo lindo que se va a poner cuando la nueva "Juventud Maravillosa" reedite el enfrentamiento con la eterna "Juventud Sindical".

Para empezar, este domingo hay fulbito en La Ñata, la quinta del que avanza con Fé, Trabajo y Esperanza.
A que no saben con quien juega ?
El equipo de campera negra, capitán y zaguero recio, Pablo Moyano.
En el banco como DT, Huguito.
Se va a poner lindo.