30 de junio de 2012

Ya rompieron todo

Estuve conversando con un colega fiel defensor del kakismo (del que es ex funcionario) que como tiene todavía alguna neurona está golpeado por ver que lo que prometieron como "modelo" está revelándose como el cartón pintado que siempre fue. 
Para hostigarlo no hace falta mucho, apenas le mencioné el tema combustibles, el dólar y el cierre de Nucete y de frigoríficos que no pueden exportar. Como defensa me decía que yo no me puedo quejar porque la industria de la construcción sigue activa y pujante.
Debería irse enterando que ya no está tan pujante, y más bien viene en caída libre

7 comentarios:

JorgeF dijo...

Blogbis estos tipos vienen rompiendo todo desde 2003 pero ahora se están viendo caer los pedazos

Mariano Iraola dijo...

Odio el "no te podes quejar porque a vos te va bien" y frases similares.

BlogBis dijo...

No se si tienen presente que el discursete oficial sostiene que en los repudiados 90 se fulminaron las economías regionales. O sea ...

Francisco dijo...

Hay que prestar atención a que ya evitan hablar del menemismo y sus 'consecuencias'...

carancho dijo...

Existe todavia alguien kakero por vocación? Si no es cobrador de plancitos, es imbécil sin cura.

Rothbard dijo...

Y lo que tenía de pujante la construcción no fue por los aciertos del modelo, sino más bien por los errores. Destruyó la moneda y el sistema financiero, por eso mucha gente refugiaba sus ahorros en ladrillos.

perez dijo...

Increible que esta ( y tanta otra ) gente crea que el modelo alguna vez funciono y ya no. Como es que no entienden que el modelo nunca existio. Que solo fue un despilfarro y que ahora lo que esta ocurriendo no es un cambio en el modelo sino que llego el momento de pagar la fiesta.