12 de agosto de 2012

El líder que la hora requiere


Visto, con incredulidad y profunda irritación, en El Opinador Compulsivo, a raíz de esta noticia.

Consultado sobre la noticia de que la Cámpora anda hitlerjugendeando en las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires, Hermes Binner, la gran esperanza blanca y suiza de las almitas sensibles que buscan el Santo Grial del progresismo bueno, honesto y eficiente que funciona, afirmó: "no me animaría a decir que lo de la Cámpora es adoctrinamiento. No me parece grave."

Quiero creer que la pelotudez galáctica que profirió Binner se debe a que está empezando a chochear y todavía está a tiempo de revertirlo con medicamentos, si es que no está del todo hundido en el Alzheimer.

La alternativa es que está dándole rienda suelta al enano comunista que todo progre lleva adentro, dejando de ser un parakirchnerista seropositivo que sabe decir "por favor" y "gracias" para convertirse en un kirchnerista puro, como tantos otros sociatas y progres de todo color capaces de venderle el alma al diablo con tal de ver alguna de sus fantasías azotando a una comunidad humana.

10 comentarios:

Andy dijo...

Los medicamentos que necesita Binner, están retenidos en Aduana...

carancho dijo...

Binner, muy educadamente te lo digo: andá a la remil puta madre que te parió. Vos, la cámpora y esta piara que nos gobierna.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Busquen la explicación a las opiniones de Binner en el ingreso familiar mensual
de los jerarcas socialistas de la provincia, ahí se van a explicar porque opina así.

BlogBis dijo...

Yo particularmente creo que el problema de Binner es esencialmente de carácter. Es un appeacer a ultranza, incapaz de enfrentar a nadie.
Creo que en el fondo no tiene malas intenciones, pero esencialmente termina admitiendo el mal por no poder hacerle frente.
Hubiera sido un tipo viable en un contexto diferente pero hoy precisamos combatir.

Anónimo dijo...

El kirchnerismo nunca hubiera sido posible sin el apoyo tácito del progresismo. He perdido todo respeto por la izquierda y los progres en Argentina, que han demostrado un maquiavelismo y un desdén por las instituciones republicanas sin límite. Han aplaudido cuanta barrabasada tribunera se le ocurrió a K (AFJP, YPF, Aerolíneas) por chauchas y palitos en el caso de sus políticos, y por un poco de circo en el caso de los votantes.

Anónimo dijo...

En suma, vos das discursitos resentidos que apuntan al hígado, y el argentino progre te vota aunque su cerebro le reproche a gritos que está actuando contra su propio interés.

Caminante dijo...

No hay caso, los progres son soberbios y resentidos, por eso se identifican tanto con este gobierno. Binner es otro idiota útil más, pero lo que realmente me sorprende es que esto pasa en la prov de Buenos Aires... así el manco demuestra una capacidad increíble superarse a si mismo en estupides y no ponerle algún límite a esta basura, parece que le gusta la humillación masoquista y que se la pongan por todos lados.

Sine Metu dijo...

No olviden que Binner era la transversalidad K antes de tener que recurrir a Moyano.

Alecleamas dijo...

Nefasto, así es Mayor y encima sale tan tranquilo en los medios.

http://www.rosario3.com/noticias/noticias.aspx?idNot=116458

Miguel dijo...

Binner y el socialismo son repugnantes, odian el progreso, odian al individuo, son lobos con piel de cordero. Veinte años de desastres continuos en Rosario lo demuestran. Son camanduleros, aumentan y aumentan la plantilla para darle cabida a sus militantes, no tiene ninguna idea real de progreso. No han hecho nada más que malgastar y malgastar. No pueden administrar ni un kiosco y quieren manejarlo todo con su corte de aduladores y el grupete de empresarios que le hace el juego.