2 de agosto de 2012

Santa fe desarmista


La provincia se sumó esta semana a a la promoción  del plan de desarme que el kirchnerato viene implementando desde hace dos años. Antes el mensaje era "tenés un arma, tenés un problema". Esta vez el slogan es "nunca es bueno tener un arma".

Habría que revisar cuántos logros se consiguieron con armas en la mano. Quizá ni la independencia, ni derrotar a alguna tiranía, ni a alguna banda armada con pretensiones totalitarias se hubiera logrado sin armas.

Como dudo del "nunca" prefiero tenerlas.

7 comentarios:

Mariano Iraola dijo...

Yo ayer fui a mi primer clase de tiro!

BlogBis dijo...

Bieeen! Siepre es bueno tener uno más.

carancho dijo...

Claro, nosotros nos desarmamos y la policía y la justicia nos defienden...
(ironía)

OngoBoingo dijo...

El mamerto de Lamberto dice que tenemos que entregar nuestras armas "compradas legalmente" porque si te entran a robar tus armas van al circuito ilegal. Decir eso y admitir inutilidad total ante el delito es lo mismo.

Anónimo dijo...

Yo habia visto este, pero era otra campaña, de afiliación K creo:

http://imageupload.org/en/file/235972/banner-sante-fe-renar2.jpg.html

Por las dudas, me quedo con las dos cosas. Uno nunca sabe.

El enmascarado) dijo...

Si los asesinos condenados andan sueltos con permiso, prefiero tener armas a mano.

Martín Benegas dijo...

Minga!