14 de septiembre de 2012

Especímen


El especímen cacerolero según P12.

7 comentarios:

Julio Rougès dijo...

Yo fui otro cacerolero, a mucha honra, y contra todas mis previsiones pesimistas, en mi provincia la protesta fue un éxito, que aglutinó a miles de indignados ciudadanos.
Disculpa la corrección -que no hace al fondo- pero se escribe espécimen, no especímen.

Anónimo dijo...

Para página/12 si sos una vieja con trajecito satre y cara de vinagre no tenés derecho a protestar. Para los "demócratas" Nazionales y Popularez sólo tiene derecho el sicobolche

Gerardo

H. Thorvald dijo...

Bueno, el tenor de la nota dice todo. Leo que el gobierno "...permitió que la protesta se manifestara en calma y sin el menor atisbo de incidentes..." como si fuera una virtud que hay que agradcerle...

Rothbard dijo...

¿Cuál es la diferencia con poner un narigón ilustrando a un judío?

Sine Metu dijo...

Cómo no pusieron la imagen de la bienuda que llevó a la mucama para que golpee la cacerola por ella?

Mike dijo...

@Murray : No me extraña, si Pravda/12 ya puso narigones representando a judíos, en esa historieta de "David Gueto".

Mike dijo...

Y me olvidaba, en las ilustraciones de Daniel Paz de la tapa de Pravda/12, si el chiste incluye a un opositor éste es siempre dibujado como un señor mayor, obeso, vestido con un terno, con espesos bigotes y reloj de bolsillo.