6 de septiembre de 2012

Publicidad

No hay mal que por bien no venga.

Con motivo del tema del llamado "Cepo cambiario" publica hoy Clarín una nota sobre el "curioso partido político" Liberal Libertario. Así estamos, un partido liberal es "curioso" mientras que los movimientos nazi fascistoides que asolan la república desde el oficialismo y la oposición son entidades normales y respetables.

Más allá del apelativo de "curioso" no está nada mal que esta eclosión dirigista, estatista y totalmente absurda que apela al control más absoluto de las transacciones financieras de los ciudadanos de lugar a que un diario de la tirada de Clarín se ocupe de este partido. Más allá de que la nota lo trate como si se estuviera describiendo a un marciano.

Realmente no sé en qué parte de la edición impresa en papel salió esta nota, pero no puedo más que alegrarme por este pequeño espacio que logró un partido nuevo y liberal en ese medio.

3 comentarios:

Max A Secas dijo...

Tal cual, lo curioso a esta altura es un partido con ideas.

Unknown dijo...

si no me fallo mi busqueda quiero saber si este es el blog de Ruben Benetti, fui alumna suya de la fapyd y estoy buscando un mail para poder hacerle una consulta, mi mail es vik.beneite@hotmail.com

carancho dijo...

"¿Hay algo peor que hablen mal de uno? Sí, que no hablen."
Bienvenida sea la propaganda de Clarín.