2 de septiembre de 2012

Redneck creativity



 Las cosas que se pueden inventar con un filtro de aceite usado!! Es notable como con las .22 lo unico que se escucha es el ruido mecànico y el boom sònico de la bala. Con balas subsonicas el ruido serìa minimo.

8 comentarios:

Gustavo R dijo...

Max, impresionante, me daba un poco de miedo el primer disparo (el que hace el hoyo de salida) y luego siguen con la automática, están completamente locos.
Había escuchado que se puede armar uno con arandelas también.
El problema de estos es que son un poco incómodos para la portación, no creo que le sirvan a Bugman para sus propósitos.

Max A Secas dijo...

Con un 22 las posibilidades de que algo te reviente en la jeta deben ser casi inexistentes. con el otro ya es otra historia.
Pero para usar con un 22 para control de plagas serìa fantàsticamente util, si fuera legal como es en UK, NZ o AU.
Y por plagas me refiero a cuises, loros y demàs alimañas.

Gustavo R dijo...

Hace tiempo que le tengo ganas a una carabina .22, pero me da bronca hacer los tramites otra vez, y el ruido también es un tema.
Hay algunos PCP que están interesantes en potencia también y para esos bichos no necesito más de 50 mts...

Max A Secas dijo...

Si, seguro. Pero el PCP me suena a quilombo, mucha mecanica, que recarga, que balines, que compresores. El .22, asi estes en el culo del mundo vas a cualquier almacen y conseguis lo que neecsitas para funcionar.
Ojo, me parecen geniales los PCPs, pero si pensas tenerlo en el interior el 22 me parece imbatible.

Max A Secas dijo...

Yo hice los tramites hace relativamente poco y nunca tuve un 22 propio, y estoy pensando comprarme, como primero y ultimo, uno de estos

Bugman dijo...

Control de plagas...justamente, eso es en lo que estaba pensando...control de plagas...

Gustavo R dijo...

Muy lindo Max, debe salir unos mangos pero se justifican. Bugman, plagas y zombies, siempre hablamos de eso solamente.

Max A Secas dijo...

ES caro, el doble que un marlin, el triple que un Norinco, Pero es de esos rifles para toda la vida, y hasta si lo pones en un armero a la vista es una joyita. Y lo alcè y la calidad ES varias veces mejor y la estabilidad es increible. Lo unico que la falta de una mira no deja otra que gastar aun ams en una telescopica.