3 de octubre de 2012

10-15 millones


"The Libertad, which Elliott expects to be awarded ownership of, has been estimated in value at between $10m and $15m.
The vessel, a tall ship used by the Argentine Navy to train sailors and a former holder of the world speed record for a transatlantic crossing by sail, was on a graduation tour. It is free to leave the Ghanaian port of Tema if Buenos Aires posts a bond with the court" (fuente)


 Después de la pérdida en operaciones del Irizar hace ya 5 años, la pérdida de la Libertad bajo el martillo de un juez ghanés sería el baldón que falta.



3 comentarios:

Sine Metu dijo...

¿Será Ghana un buen destino diplomático para Nilda Garré?
Yo creo que te hunde la fragata.

Klaus Pieslinger dijo...

Tengo entendido que al Irizar no se lo repara porque el alquiler de cierto rompehielos ruso a u$20M por año deja un interesante retorno.

BlogBis dijo...

Ya me veo a la FRALI pudriéndose en Ghana y a los cadetes de la ARA en viaje de fin de curso en el el Kruzenshtern alquilado.