1 de octubre de 2012

Banco


El Banco Piano va camino a ser otra baja ante el avance del desastre económico intervencionista de la gestión kirchnerista.

Una pena. Es el único banco - que yo conozca - en el que te podías encontrar a su dueño atendiendo en el mostrador de la entrada. Además tuvieron en su momento la saludable iniciativa de vender moneda extranjera para viajeros que venía en una bolsita con billetes de diversa denominación para evitar los típicos problemas de no contar con cambio chico en los primeros días de la visita.

Sin embargo me encuentro con estas declaraciones de alfredo Piano de hace un año:

(...) desde la época de Martín Redrado, la forma en la que se fue llevando el dólar es “extraordinaria; con un dólar tan bien mantenido, la gente se va desprendiendo de la idea de que el dólar es lo que sirve. El dólar sube, pero en forma moderada, sin sacudones. La Argentina siempre ha tenido problemas con el dólar. Pero eso está desapareciendo”, concluye.
Otro empresario que compró el modelo pero la transacción le salió mal...

4 comentarios:

choripanboy dijo...

En muchos terrenos,se está cosechando lo que se sembró,no sé si este señor está entre los aplaudidores de la vaca estupid,igualmente,que se joda!

Max A Secas dijo...

Viejo pelotudo, la desdolarización se logra eliminando o reduciendo a un mínimo las transacciones con divisas, como creías que eso te iba a pegar?

Max A Secas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El viejo Piano, y el mismo Brito van a clavar las guampas por haber sido cómplices.

VdB