28 de octubre de 2012

Misterio

De golpe y porrazo, casi todos los grupos de Facebook desde donde se convoca a las protestas del 8N fueron desapareciendo, como si alguien se hubiera pasado la tarde del domingo borrándolos de manera sistemática.

¿Qué curioso, no?

UPDATE: Varios grupos van volviendo según se aclara su situación en Facebook. Según dicen, en algunos casos fueron hackeados, ante lo cual otras páginas fueron cerradas de forma preventiva y temporal.

5 comentarios:

Andy dijo...

Pasaron la orden ayer en 678, con las direcciones y todo. Ya es tarde: el que aprueba cacerolazo ya tenía decidido ir, y el que no, no va a cambiar de idea por eso
Mentalidad adolescente q cree que el mundo es Facebook. La única que les queda...patéticos.

Max A Secas dijo...

LO peor para ellos es que el 8N va a ser una sorpresa para todos, como la ultima marcha. Pocos, muchos, nadie tiene puta idea. Pero para el que quiere controlar todo eso es insoportable.

Bob Sacamano dijo...

La verdad ni me di cuenta.
El 8N vamos a ir muchísima gente, y personalmente creo que, en Capital, se va a llegar a la cantidad de gente que hubo en los actos de cierre previos a las elecciones del 1983.

Anónimo dijo...

Me llamó la atención no tener la página en el face y cuando la busqué me apareció una que decia "cacerolazo en Miami".

Sine Metu dijo...

A mí me llegó un mail en el que decían que se cambiaba el lugar del 8N en Rosario del monumento a la bandera al planetario. Supongo que debe ser otra operacion