4 de octubre de 2012

Sigo acumulando trofeos




7 comentarios:

BlogBis dijo...

Yo no transito Twitter, así que desconozco que maravillas escribirá Néstor con peluca en 140 caracteres.

(La Garré puso una foto de los ochenta, no?)

perez dijo...

pero cuente que les dice usted para que se enojen tanto, hombre!

Sine Metu dijo...

En Argentina aún hay absoluta libertad de expresión.
El problema es que hay dos argentinas que no se hablan entre sí.

Sine Metu dijo...

Parece que Nilda entre las cirugias y el fotochot, quisiera parecerse a Liz Taylor

carancho dijo...

Es un honor, Don Sine.

Andy dijo...

BlogBis: Yo sí estoy mucho en twitter, y sí, los tuits de AK son retuiteados muchas veces... para destrozarlos.

AMDG dijo...

Desde luego es un honor y una verguenza para ellos.

A mi no me parece mal que me lea quen me odia. Al contrario, me parece una muestra del poder que tengo sobre él.