4 de octubre de 2012

RIM 22 acuartelado

Según Cadena3 de Córdoba, esta mañana se acuarteló el Regimiento de Infantería de Montaña 22 de San Juan. En la página de la radio hay hasta un audio de las esposas de los suboficiales, no parece un spoof.

Cuando no quede ni FFSS ni FFAA sin protestar, no aparecerá un diputado con cojones que en vez de menear al cuco golpista se avive que es pura y simple incapacidad de gobierno y pida de una vez el juicio político a la desquiciada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Diario de Mendoza dice que las manifestantes son las esposas ya que el EA para evitar represalias contra el personal.

Aquí, el vínculo a la noticia

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=541570

Saludos

Francisco dijo...

Mañana 5, en Formosa se conmemorará a los caídos en el deber por el ataque montonero al RIM29. Habrá que ver si en ese acto hay algún reclamo, vindicación o manifestación alguna sobre lo que está pasando por estos días.
Según me comentaron, y como sucede desde el 2003, hay esfuerzos de parte del gobierno para que dicho homenaje no se realice; o por lo menos, que no pase se una ofrenda floral. Pero desde entonces, a pesar del ninguneo, la gente sigue honrando con cada vez más fuerza y con el renovado deseo de justicia por los caídos.