9 de noviembre de 2012

Nuestro hombre en Banana


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijensé que no tienen idea de dónde le vienen los tiros. Sólo entienden la protesta si hay panza vacía:

http://www.lanacion.com.ar/1525157-larroque-los-que-se-quejan-la-estan-pasando-bastante-bien

la ciudadanía reclama algo que ellos ni siquiera comprenden

VdB

Max A Secas dijo...

No tienen ni puta idea. Ojo, la gente tampoco està muy afinada. Se està demandando que el gobierno respete a las normas puro y simple, pero muchos se contentan con otro igual de trucho pero "con mejor onda"

BlogBis dijo...

Es el momento ideal para actuar como un virus.

Unknown dijo...

Max, la sociedad sufre del Sindrome Gil Lavedra, le molestó lo insultante de las palabras de Larroque mientras esperaba su turno para levantar la mano y hacer ley el engendro populista y demagógico del voto a los 16 años. Kirchnerismo con buenos modales es la gran aspiración del pueblo argentino.

Por otra parte, cuatos años tenía Larroque, el nuevo Anibal, cuando Alfonsín hizo ingresar en la posteridad el "A vos no te va tan mal, gordito ".

Ana dijo...

Les agradecería que me dijeran quien, no levantó la mano.
Por una ley u otra, por discipina partidaria, por conveniencia, por venales, todos van cayendo en la trampa.
Creo que hay una sola que no lo hace.

Max A Secas dijo...

Los politicos y especialmente los legislaores para mi se han ido saliendo en masa del cumplimiento de u deber. Para mi casi inguno esta dispueso a poner en juego su carrera, y se nota. Son empleados publicos, buscano principalmente una carrera, definen su vida por el puesto, y creo que no sirven para lo qu fueron eleidos en esa tonica.
Esa clase politica entera, movinose i, es solo una articulacion del etablishment corrupto, lo quieran o no. Perdieon el camino.

Anónimo dijo...

Ser legislador en la Argentina es ganar 50 lucas por obedecer lo que te dice un operador, que intenta ser lo menos confrontativo con el poder de turno

Sine Metu dijo...

carrio no solo que apoyó sino que impulsó la aberración de la anulación de leyes y decretos de indulto.