9 de noviembre de 2012

¿A qué juega?


"Ayer ocurrió algo importante, se eligió al nuevo presidente del PC chino", mooeth Ye Olde Stupide Cowe en su primera aparición post-8N.

Qué quieren que les diga, no parece políticamente sensato reírse y tratar de manera tan sobradora a los cientos de miles (quizás un millón y unos cuantos más) de argentinos que salieron a putearla en todo el país y en varios puntos del mundo sin más coordinación que la proporcionada por Facebook y Twitter y a los que no se pudo disuadir ni siquiera empleando todo el arsenal de bajezas y recursos estatales con que cuenta la banda de forajidos del régimen.

Casi podría decirse que con esta y las otras frases que espetó hoy (como decir que lo que motivaba a los manifestantes era su odio hacia la Asignación Universal por Hijo), la Botóxica Malatendida probablemente esté expresando un deseo inconsciente de reunirse con el Virolo haciendo combinación en Piazzale Loreto.

11 comentarios:

Jorge dijo...

Dice la frase: "se puede ignorar la realidad pero no se pueden ignorar las consecuencias de ignorar la realidad"

Anónimo dijo...

"Si la realidad no me da la razòn, peor para ella". Kretina

raúl dijo...

Que así sea, Mayor Payne. Sueño con un Piazzale Loreto. La soberbia de esta mafia es indignante. Tenemos que soportar agravios y descalificaciones permanentes, como la de forrester, aún después de algo tan contundente como lo de ayer.

Anónimo dijo...

Vió esto Mayor?

Wilson

Mayor Payne dijo...

Jorge y Anónimo: esta gente, empezando por Ella misma, de veras cree que "el relato" modifica la realidad. Dicen que un narco tiene que evitar en lo posible consumir de su propia mercadería... pero me parece que es justamente lo que hacen ellos.

Raúl: nos está llevando hacia allá, no hay otra forma de leerlo. Asusta de verdad que una persona quiera llevar de manera consciente a este país y a su gente al punto a donde lo quieren llevar.

Eso sí, si se produce el Piazzale Loreto, una de las primeras cosas que hay que hacer después es pedir al Reino Unido que extradite al hijo de puta de Laclau. Bastante mal andamos como para encima tener a un malparido que incita a la revolución desde la comodidad de una cátedra londinense.

Wilson: Por un lado, es lamentable que tengamos que llegar a este punto por la locura e imbecilidad del régimen. Por el otro lado... "Irse a pique antes que rendir el pabellón". Estoy totalmente de acuerdo con la actitud de la tripulación.

El enmascarado) dijo...

Mayor, el Capitán hizo lo correcto, no tiene opción. Ayer en EOC puse un comentario más largo sobre el caso. Me atrevo a sugerirle que le pegue una mirada y después me cuente.

Mayor Payne dijo...

Leí su comentario, Mr. Masked One, y estoy en un todo de acuerdo. Con su permiso, quisiera subirlo acá a BlogBis porque explica de manera bien clara la situación.

Sea cual fuere la actual situación del buque, la ARA Libertad sigue siendo una unidad militar y un buque de la Armada Argentina en el que ondean la bandera y el pabellón naval argentinos. Su comandante y su tripulación no han hecho nada más y nada menos que su deber al impedir el abordaje hostil (o por lo menos, poco amistoso) de agentes de un gobierno extranjero.

El enmascarado) dijo...

Me alegra ver que coincide y por supuesto que puede subirlo en BB.

Anónimo dijo...

Es cierto esto?http://www.parlamentario.com/noticia-49815.html
Y si lo fuera en que cambia la situacion de la fragata?

Normita O dijo...

lO QUE NO DIJO (Y ESE FUE EL MENSAJE)..que el nuevo gobernante chino estará 10 AÑOS EN EL PODER! y que están interceptando Internet para su uso público. OJO!!!!!

Mayor Payne dijo...

Anónimo 10:25 a.m., acabo de subir un post al respecto.