16 de noviembre de 2012

Regreso


Uno está acostumbrado a escuchar que pasan cosas irracionales en la Argentina pero cada tanto uno recupera la capacidad de asombo. Por ejemplo con cosas como esta.

8 comentarios:

BlogBis dijo...

Pasa de irracional. Es directamente delirante.

Anónimo dijo...

Siempre los legisladores ocupandose de temas importantes. Y en forma urgente, no sea cosa que algun hincha se enoje.
Pero dejate de j....!!!!!!
Asi estamos, nunca vamos a ser un pais serio ni avanzado.
Pobrecita mi Argentina.

Mario dijo...

La CABA es la ciudad con mas estadios de fútbol en el mundo. El caso más extraño es en Avellaneda donde a una cuadra de diferencia están las de Independiente y Racing (absurdo único a nivel mundial).

En Mendoza, Mar del Plata, Chaco, y San Luis tenemos estadios monumentales sin un equipo de fútbol de peso para competir en un torneo local.

En Alemania el Bayern Munich y el 1860 juegan en el Allianz Arena. En Italia Roma y Lazio juegan en el estadio Olímpico, Inter y Milan en el Meazza.

raúl dijo...

Mario, Racing e Independiente están e Avellaneda, provincia de Buenos Aires, no en la CABA. Pero lo que referís vale.

Anónimo dijo...

Bien dicho, Mario. Precisamente por eso es que les queda muy grande la calificación de "Estadios" a las pedorras canchas de los clubes argentinos.

Estadios son el Camp Nou del Barcelona o el Bernabeu, por ejemplo. Tienen unas comodidades y una capacidad a años luz de los de Argentina.

Sine Metu dijo...

Ojo Anónimo 11:59
El Camp Nou y el Bernabeu, justamente, son estadios de clubes, no como los otros nombrados que son habitualmente municipales o con sponsor privado.

Jorge dijo...

Además que el Bernabeu ya queda fuera de lugar en el sitio donde se encuentra ubicado en Madrid.
Al Calderón (del Atlético de M. ) lo van a mudar a mi barrio, que está en las afueras.

perez dijo...

Es una locura. Van a demoler un Carrefour y un estadio recien hecho ( es el mas nuevo de los de clubes de primera division) para volver a construir otr estadio??
Por los comentarios aca arriba , todos coincidimos que la ciudad no necesita mas estadios. Ahora, la locura de no solo hacer uno mas , sino demoler uno pre existente ya supera todo lo imaginable.
Y de yapa hacen pelota un Carrefour.
Lindo incentivo para inversiones extranjeras.