7 de noviembre de 2012

Se gastó la escoba

Cuando el Ministerio del Interior del inefable Floppy Randazzo se hizo cargo de la emisión del DNI y el pasaporte, súbitamente el trámite se curó de las demoras eternas. Hasta hubo un post por acá que filtró un elogio a la celeridad del trámite.

Pero se terminó. La gente que quiere sacar un DNI tiene de nuevo turnos para dentro de cinco, o seis meses. Como paliativo el Ministerio del Interior mandó un camioncito con 120 turnos para solucionar el atraso en una ciudad con más de un millón de habitantes. El resultado fue cantado.

Aplica lo de Asís: es un gobierno marcado por la mala praxis. Ni siquiera pueden mantener lo que hicieron bien.

3 comentarios:

Max A Secas dijo...

Noe s mala praxis en el sentido tradicional. Es encarada con la unica intencion de producir un impacto publicitario momentaneo. Entonces todas estas movidas se comienzan con un despilfarro bestial de recursos y por unos dias funcionan como si estuvieras en Dubai, y despues volves a velocidades africanas. Un artilugio costosisimo de marketing.

Bob Sacamano dijo...

Doble Plus Bueno, Max.

Rodrigo dijo...

Este lunes fui a sacarle el pasaporte a mi hija. Ya estando ahí decidí renovar mi dni, que estaba hecho mierda.

Literalmente fui al ciber de la esquina (no tengo smartphone) y saque turno PARA ESE MISMO DIA A ESA MISMA HORA, y en un solo viaje al centro hice las dos cosas, en paseo colon. Tiempo total menos de 2 horas, pasaporte + dos tramites de dni, uno iniciado in situ. (El tramite original hubiese llevado 40 min, despues entro mas gente)

Y eviten ataques ad hominem, simplemente quiero contar esto, que paso esta misma semana.