El kirchnerismo no puede explicar que sus descamisados, a quienes alimentaron por 10 años, a quienes les dieron milanesas para todos, merluza para todos, asado para todos, y fundamentalmente FUTBOL PARA TODOS, a quienes les dieron planes descansar, trabajar, jefes y jefas, asignaciones universales, conversores digitales gratuitos, a quienes adoctrinaron a través de 678, pakapaka, y todo el grupo mediático gubernamental, a quienes entretuvieron con la disneilandia de tecnopolis, a quienes les subsidiaron el transporte, la luz, el gas....
El kirchnerismo, Cristina, no puede entender cómo no la aman como a Evita.
Si ella se pone al lado de la imagen de Evita cada vez que sale por cadena.
Si ahí está siempre, en su billete, en cada una de las caras de la maqueta del edificio de la avenida 9 de julio, o tan elegante, al lado del general.
Sin embargo los descamisados no la aman, le exigen.
Y cuando ella no cumple, ellos hacen tronar el escarmiento.
No lo puede entender el kirchnerismo, ellos no hicieron nada mal (nunca se equivocan).
11 comentarios:
¿Será cierto eso del "amor de los humildes por Evita"? O será que mientras hubo para repartir -y mucho- estuvo todo bien, y cuando empezaron a verse las consecuencias del populismo, tuvo el buen tino de morir a tiempo? Y así su imagen quedó pegada a la de "los años más felices" pero no a la de los años finales, los de la inflación, desabastecimiento, etc...
No será que la generación de los '70, tan reivindicada por el kirchnerismo, se creyó todas y cada una de las frases empalagosas de la propaganda fascista del primer peronismo, empezando por lo de la "abanderada de los humildes" y la del "amor de su pueblo"... y terminando en "si Evita vivera, sería Montonera".
No será que los K construyeron un Versalles de arena, basándose en mentiras de hace 70 años???...
Me olvidaba: quiero ver a una Cnthia García preguntándole a los saqueadores por qué hacen lo que hacen, qué reclamos tienen,quien los representa... exactamente las mismas preguntas que le hizo a los caceroleros el 8N. Ni más ni menos.
Evita era una enferma de resentimiento, a niveles de ardor implacable, al igual que la K. El resentimiento es una forma de odio, no tiene nada que ver con el amor. Quien ama a los pobres también ama a los ricos, sin distinción, porque ama a todos los hombres sin fijarse en lo que tienen o dejan de tener. Los resentidos usan a los pobres como objeto arrojadizo, como arma culpógena-dialéctica, no los quieren ni un poquito y mientras más haya, mejor, más materia para resentirse. Más bien, sólo odian a los "ricos" o a quienes creen percibir como tales, aunque sean multi-multi-millonarios.
Es decir, aunque el resentido mismo tenga más dinero y poder que todos los demás (como Evita y K)
Es que en su imaginada Revolución Montonera confundieron al vago alimentado a plan con el descamisado de los años 40, que era un laburante que se pelaba el orto en los talleres metalúrgicos o en los frigoríficos.
Hicieron una transpolación equivocada, apostaron fuerte con nuestra guita, y salió el cero.
Se quedaron ellos en pelotas, con el sueño roto, los cabezas se quedaron si salir del pozo, y el país perdió miles de millones de dólares dilapidados en aistencialismo improductivo.
hay gente que aún hoy tiene el cuadrito de evita en su casa en lugar preferencial. eso es amor. no me lo puedo explicar, pero otra cosa no es.
Una probable conclusión K podría ser "estos negros de mierda son unos desagradecidos"...
Blog: "Se quedaron ellos en pelotas, con el sueño roto," Si algo no se quedaron los KI, es en pelotas. Saquearon un país entero, y robaron para diez generaciones. Y esa gente no tiene los sueños rotos, porque jamás los tuvo.
Habrá algun jovato/a setentista que se habrá creído en serio lo de la "revolución kirchnerista"... y ese, más le vale tomarse las pastillas y ponerse a dormir para siempre...
Discrepo Andy. Se podrán ir con plata, pero su objetivo último no lo van a conseguir.
Y cual es su objetivo último? Porque hasta ahora, lograron todo lo que quisieron...
Vos, yo. Los que piensan como vos y yo.
Ese es su objetivo último.
Publicar un comentario