29 de agosto de 2013

Muestra


Esta noticia tiene ya unos días, pero no quería dejar de comentarla.

El nuevo entrenador del Barcelona, el argentino Martino, hizo gala del típico pobrismo argentino criticando el fichaje del inglés Bale por parte del Real Madrid por una suma astronómica diciendo que era "una falta de respecto para el mundo general".

Ya sé que esto se enmarca en la clásica rivalidad Barça - R.Madrid. Pero llama la atención la razón esgrimida para criticar el pase de Bale, típíca del que considera que las transacciones que involucran mucho dinero tienen que poner colorado a los que las realizan, y que la riqueza tiene un costado vergonzante, conceptos que en la Argentina campean a sus anchas.

Estas palabras se tiñen además de hipocresia por el simple hecho de que él mismo supongo que no trabaja por unos pocos euros para el club de fútbol que se encuentra actualmente en la cima del prestigio mundial.

7 comentarios:

Nicolás dijo...

Estos son los mismos antropoides que se mojan cuando el Estado reparte plata que no es suya, plata robada a través de los tributos. En especial si parte de esos dulces billetitos van a sus bolsillos con la excusa de "promover" el deporte.

carancho dijo...

Qué mal pensado, nico.

Gatienso dijo...

Un boludo importante, sobretodo porque es el tecnico de un equipo que acaba de comprar a Neymar por 57kk Euros + 2 amistosos + 8kk Euros por 3 muertos que no jugarán ni en el Barcelona B. Se ve que las "faltas de respeto en general" arrancan el los 70 palos

Anónimo dijo...

Desconozco el contexto exacto en el que ¿De? Martino hizo tal aseveración. No sería descabellado pensar que sea una forma diplomática de decir, como varios han dicho, que un tipo que no le llega ni a los talones a verdaderos jugadorazos es un despropósito que se cotice en semejante cifra.

Si Bale vale 100 MM, ¿cuánto valdría CR7, Messi, Xavi, y tantos otros con mucho más laureles que este galés cuasi ignoto?

H.

Jorge dijo...

Sin el "De", gracias H.

No creo que haya ido contra Bale como jugador.

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero 'hipocresía' se escribe con s.
Va con onda, eh?

Regina Filangi dijo...

Este sujeto cuanto gana? Porque me temo que su contrato debe ser una ofensa para mas de un profesional con grado universitario y aun mas. Lo que el cobra a mi me pone colorada, asi que ya mismo un poco de cordura y a donar la mitad.Con la vara que midas te mediran.
Pedazo de hipocrita.
(perdon la ortografia)