19 de noviembre de 2013

Cambios en el gabinete


Cambios para que todo siga igual, es decir, peor.

Espacio para el debate

14 comentarios:

Jorge dijo...

A destacar el nuevo manoseo del Banco Central.

carancho dijo...

En serio alguien creyó que la miserable desquiciada que supimos conseguir iba a volver cambiada?
Que yo sepa le extirparon un hematoma, no le hicieron un implante de neuronas.
Seguiremos hundiéndonos cada vez más, económica y moralmente.
Pero eso sí, con dignidad chorreando por los cuatro costados.

Mariano dijo...

Es de agradecer que se sinceren. Que pongan más inútiles, mas rastreros, mas ultras k. Igual al führer nombrando a sus mas leales mientras se le cae el buker en la cabeza. Que se muestren tal cual son. Y gracias por seguirle sacando argumentos a los que los defienden.

Nicolás dijo...

Me parece perfecto, que aceleren bien a fondo. Estamos en la cubierta del Titanic, a centímetros del iceberg, con Big y Little Boy de contrabandop en la bodega y el Hinderburg a punto de caernos encima.

Anónimo dijo...

Nicolás, estoy de acuerdo con vos.
Si hubiera hecho algo lógico, normal, lo que cual presidente de un pais al borde del abismo hubiera hecho...no sé, hubiera tenido algun votito más y lograría tiranía eterna.
Que el desastre venga de una buena vez, borrón y cuenta nueva.
Nota al margen: pobre perrito, encima solito, único en su especie en una familia de insensibles.
Emma Peel

Gus VF dijo...

Del peronismo, es decir, de la MENTALIDAD argenta en cualquiera de sus combinaciones, no puede esperarse otra cosa que no sea la decadencia. Y para cuando la soja deje de ser el sostén de esta fiesta obscena ya está todo preparado para la reconversión en un narcoestado, que traerá una módica prosperidad a los zombie-lleros y a la anuente clase media patética y tilinga que se irá acostumbrando al paisaje de los cadáveres colgando de los puentes o al tránsito interrumpido en la Panamericana ya no por un piquete, sino por la aparición de cabezas degolladas sobre el asfalto, mexican style. Qué molestia. Que las cabezas las tiren en un baldío, será el reclamo en los medios.

Nicolás dijo...

Me imagino Gus al gusano insípido de Andino presentando una nota sobre el peligro de los cabezas cercenadas dejadas irresponsablemente en cualquier lado por los señores narcos. "¿Quién controla el manejo de cabezas decapitadas en el Conurbano? Y después, el peligro de las palomas de Plaza Francia".

Leandro dijo...

Como ya dejé en el ranchito de RDP...

No termino de entender por qué todo el mundo está hablando de la última de Florencia Riefenstahl. A mi no me gustó tanto, no se si porque no entiendo mucho de cine, pero a mi me gustan las películas con una resolución al final. Qué se yo, me fui del cine esperando ver a la protagonista muerta o en cana.

Anónimo dijo...

Hay cambios. Se puso camisita blanca...

Unknown dijo...

Estimadas lectoras, que suelen ser más observadoras, mi mujer sostiene que la Ella se ha hecho retoques en el morro, perdón en la cara.

¿Alguien coincide?

Anónimo dijo...

En la cara y algo más. Ahora tiene cerca al machito del Chaco.

marisa lopez dijo...

si, tiene la cara diferente. Y ningun aspecto de haber sido trepanada en el marote, Mas bien rozagante...

Anónimo dijo...

Están sugiriendo que se hizo remodelar "el estadio"...?

Sine Metu dijo...

jajaja