2 de noviembre de 2013

Compromisos de último momento...




A Direção da CRUZEX Flight 2013 informa que a Força Aérea Argentina cancelou sua participação no Exercício.
Os demais países envolvidos prosseguirão na realização das atividades aéreas e todos os eventos programados estão mantidos. A CRUZEX Flight 2013 é o maior exercício de guerra aérea da América Latina, com a participação de mais de 90 aeronaves e dois mil militares do Brasil, Canadá, Chile, Colômbia, Equador, Estados Unidos, Venezuela e Uruguai.
Natal, 1º de novembro de 2013. Brigadeiro-do-Ar Mário Luís da Silva Jordão Diretor da CRUZEX Flight 2013.


Un día antes de la fecha prevista para mandar los aviones argentinos al CRUZEX, la Fuerza Aérea Argentina se retiró del ejercicio. Los rumores que hay son uno peor que otro, o que la guita prevista se la patinaron en la campaña, o que Rossi se olvidó de pedir permiso al Congreso para la salida de los aviones y personal o que no hay un sólo A4AR en condiciones de cumplir las actividades previstas. 




5 comentarios:

Nicolás dijo...

¿Y si le compran barriletes a los chinos que les hayan quedado de los emperadores?
http://en.wikipedia.org/wiki/Man-lifting_kite
El futuro de la Fuerza Aérea.

Beto dijo...

Estamos para el cachetazo.

Recordando una noticia que posteaste hace unas semanas atras sobre los F1 que vamos a traer, al ver una nota estos dias me di cuenta que hasta los españoles nos toman para la joda mal.

http://www.flightglobal.com/news/articles/spain-offers-eurofighters-to-peru-381843/

España le ofrecio en febrero a Peru venderle unos 18 Eurofighter de primera generacion que no tienen 10 años de fabricados.

Y a nosotros nos vende el museo volante de los F1 con mas de 40 años de servicio.

Decada ganada......

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Perú no tiene a Bettini como Embajador en España...

Marius Lacatus dijo...

Es que los F1 usan Dignidad como combustible en lugar de JP1

Sine Metu dijo...

La gloriosa JP1 será?