10 de noviembre de 2013

El país de Corrientes y Esmeralda

Donde cualquier cacatúa sueña con la pinta de Carlos Gardel.

8 comentarios:

Olegario dijo...

Considerando su admirable gestión del sistema ferroviario, no entiendo cómo la sociedad no se está organizando ya mismo y masivamente bajo la consigna "Floppy 2015"

Nicolás dijo...

Floppy-Abalito 2015, la opción de los K duros. O de los simplmente duros.

Unknown dijo...

BB, un ciberK en La Nación de hoy entre la habitual cháchara militante y ciega, escribió algo muy interesante. Habló de la futura senadora CFK y creo que esta es la jugada que se viene. La Ella necesita inmunidad parlamentaria a toda costa si quiere ganar tiempo cuando deje la presidencia.

carancho dijo...

Leyeron la nota?
Massa es el candidato de los medios (?) y los gremios los culpables (?) de los accidentes.
Putearlo es poco.

Anónimo dijo...

En las Argentina los mediocres, vivos y/o corruptos tienen las mayores posibilidades. Sólo con ver nuestros ídolos: Perón, Maradona, Kirchner (ambos), Gardel (ya que lo nombraste), Alfonsín (espero que no se ofendan muchos), Fito, etc. Y por qué no este payaso inepto? cumple con los requisitos!

Anónimo dijo...

Nuevo slogan del Gob.:
"Argentina. Un país con caraduras"
Sale con fritas!

Andy dijo...

Obvio que CFK va a ser senadora. Mandato de seis años, con reelección indefinida, por Santa Cruz, lo dudo, lo más seguro, Buenos Aires, donde tiene un buen piso de votos, a tercera senadora llega... igualito que Menem.
Va a ser glorioso ver a las dos momias desvencijadas en sus bancas...

Gatienso dijo...

Ojo con CFK senadora, puede ser elegida presidente provisional del Senado y ponerse tercera en linea sucesoria, un par de oportunas "renuncias" y la tenemos de vuelta sentadita en el sillón de Rivadavia