12 de marzo de 2014

La pala no se mancha


visto en el facebook de @lacha

14 comentarios:

Leandro dijo...

Peronismo militonto

Peronismo diletante

Peronismo simulante

Peronismo irritante

Todas inscripciones mas ajustadas a la remera de los tres propagandistas

Leandro dijo...

Y si soy el dueño de casa y veo tres peronistas con palas en la puerta y un cuarto sacando fotos, empieza a llover plomo como en Anzio, eh? Yo aviso...

carancho dijo...

Leandro, venía a escribir lo mismo...

Sine Metu dijo...

Ahora que lo pienso debí titular el post "Apocalipsis Zombie"

Mariano Iraola dijo...

Habría que conectarlos a 220v.
Si hay luz, obvio.

Gus VF dijo...

Enfermedad mental jodida el peronismo, hereditaria, que va de-generación en de-generación… lo increíble es que para las mayorías argentinas la palabra “peronismo” siga significando algo ‘noble’, muy lejos de las desacreditadas y aterrorizantes “fascismo” o “nazismo”, siendo palabras tan cercanas, tan provenientes de un tronco ideológico común. Es parecido a lo que sucede con la palabra “comunismo” a nivel internacional, pocos se horrorizan con ella. Sin ese ético horror, ese que debería erizar la piel con solo nombrarlas, jamás estos regímenes serán superados psicológicamente del todo en lo social.

Unknown dijo...

Me encantan los supuestos guantes de trabajo que son simples guantes de jardinería doméstica...

Seguro que tienen grandes callos en las manos, pero no por trabajar con la pala...

Leandro dijo...

Y la carita de la nena, a la derecha de la foto, como pensando "y la que está tras las rejas soy yo"

Andy dijo...

Observaron que el de la izquierda tiene los guantes puestos AL REVÉS? se nota que ni siquiera se los vio puestos al jardinero de su casa del country...

Anónimo dijo...

Yo los haria cavar sus tumbas con esas palas, aunque viendo lo impecable q estan, dudo que sepan usarlas y menos van a querer trabajar por primera y unica vez en sus vidas. Deben preferir q se los coman los chimangos.
Bandiera

Gringo dijo...

Penoso.

Anónimo dijo...

Venía a decir eso mismo, que dijeron un par antes, y que fue lo que yo noté: esas palas y esos guantes están limpios, no fueron usados, y no iban a ser usados, y un pibe tiene los guantes al revés. No saben cómo se usan los guantes, no deben ni saber qué es ese palo con una chapa en un extremo. Todo un montaje, todo para la foto. Me gustaría saber qué son esas etiquetas.

Anónimo dijo...

Las etiquetas vienen pegadas de fabrica, la de la hoja de la pala se arranca o se sale con el uso. Ademas, a esas palas hay q afilarlas, ya que vienen casi mochas. Esas estan impecables, la pintura esta intacta, como recien sacadas de la ferreteria.

Leandro dijo...

Una última reflexión... Esas parecen ser (lo borroso dificulta asegurarlo) las palas "El Símbolo", el Lumilagro de las palas. Podemos seguir durante horas con el tema de que usan los moteados al revés (te van a quedar las manos hechas queso sardo, master) o la idea de la manga larga bajo la remera propagandista (supongo que es un emprebendario de la cría de champignones).

La última vez que vieron un obrero fue en una foto del '45, mojando las patas en la fuente, etc., etc. ...

Ahora, que después de diez años de "ganar" (a qué cuernos le ganó la década gansada???) tres imberbes pajeritos tengan que estar pala en mano mal protegida en el conurbano (parece el conurbano, puede ser cualquier lado) "militando" a través del reemplazo de una función (cavar zanjas, quizá) que cualquier privado hace sabiendo lo que hace, o que el Estado (omnipotente como ellos lo relatan) debería poder hacer... Y con lo que parece ser orgullo genuino por asumir el fracaso de que después de 10 años de derroche de fondos tres estúpidos representan a una ONG que al mismo tiempo defiende el Estado absolutista corporativista del peronismo Y cumple sus funciones por ser éste a la vez elefantiásico e inútil hasta para tareas tan básicas...

Qué se yo, no les debe dar como para entender la contradicción. Debe ser el agua. O el adoctrinamiento.