27 de mayo de 2014

Animales


El Partido Animalista,  al que hacía referencia hace unos días, sacó 176 237 votos en las pasadas elecciones al Parlamento Europeo (posición número 12) frente a los 9 644 del P-LIB (Partido de la Libertad Individual, posición séptima empezando desde el último).

Se pueden sacar algunas conclusiones sobre el orden de prioridades de la población si se trata de elegir entre la libertad del individuo y los derechos de los animales.

Los interesados pueden conocer el resto de los resultados aquí.


2 comentarios:

Gatienso dijo...

Les comparto una buena infografía, en Italiano pero se entiende,
http://speciali.espresso.repubblica.it/elezioni/2014/europee/riepilogo_europa2014.html
Está por paises y por Grupos políticos, de los 750 eurodiputados menos de 100 pertenecen a las ideas de libertad, y la mayoría de ellos son de Gran Bretaña. Muchos "Verdes" y "Verdes Nordicos"(WTF).
Que mal futuro le veo a Europa

Anónimo dijo...

Que bueno que surja un populista a la latinoamericana en España. Se lo tienen merecido por haber sido condescendientes con cualquier esperpento latinoamericano.
Eso si, que aclare de entrada de dónde va a sacar la plata. Porque estos tipos suelen vivir de drenar los recursos naturales que se explotan en el país, sea el petróleo o la soja. En España no sé a quién piensan ternerear. ¿Será al turismo?