21 de mayo de 2014

Testigo en Peligro

Ayer vi por c5n en el programa de Eduardo Feinmann cerca de las 21 horas la noticia sobre el testigo en peligro Capdevila. Luego de hacer toda una introducción sobre las amenazas sufridas por el testigo tuvo una comunicación telefónica con...

¿Con el Sr. Capdevila? NO
¿Con el abogado del Sr. Capdevila? TAMPOCO

CON EL ABOGADO DE BOUDOU!!!
El abogado de Boudou Diego Pirota  dijo que en la primera declaración testimonial de Capdevila declaró que siendo director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía había hecho una serie de recomendaciones a Boudou como Ministro, y que éste las había seguido al pie de la letra, por lo que según el abogado Capdevila mintió o en todo caso fue amenazado por alguien más (¿la Corpo?) para que cambiara su declaración.
Luego hice zapping a TN donde estaban leyendo una carta de Capdevila en la que comunicaba que por no haber recibido protección se iba del país por sus propios medios. En esa carta aclaraba que era testigo "por el hecho de haber cumplido con mi deber legal, ya que en ese momento antes que se me desplazara era el Director General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía, en un expediente administrativo y advertir al entonces Ministro de Economía Amado Boudou que no debía intervenir en el expediente de Ciccone, consejo que no siguió".

2 comentarios:

BlogBis dijo...

El tipo está afuera del país y hasta parece que le han ofrecido asilo. Y ahora la justicia argentina quiere ponerlo en un programa de protección. Qué ¿lo van a traer a la fuerza? Son un chiste, pésimo pero chiste al fin.

carancho dijo...

Además, la cara del tipo apareció en todos los medios.
Como para esconderlo...