17 de junio de 2014

A imagen y semejanza del país que tenemos

Gracias al post previo de Jorge llegué a esta foto del tipo que ocupa el sillón del jefe en el Ministerio de Relaciones Exteriores:


Miren que lindo, de vaqueros y parka revolucionaria, meneando la whippala, él que es tan originario, con una guirnalda de coca, haciéndo de claque bollivariana a personajes como Evo de América, Raulo Castro, Maduro y Correa. Era la cumbre del G77, donde los países pedorros del planeta se juntaron a discutir "un nuevo orden internacional y dar las batallas por hacer un cambio definitivo por los esquemas capitalistas que han destruido el planeta".

Imágenes como esta dejan en claro que el proyecto que una vez se llamó Argentina está terminado. Hace falta barajar y dar de nuevo.

(vista acá)

6 comentarios:

carancho dijo...

Qué orgullo, che.

Anónimo dijo...

¿Sabés cuantos argentinos se mean encima y se babean de emoción cuando ven estas fotos?: muchos, muchísimos; más de lo que Uds. se imaginan. De otra forma no se explica como la banda forajidos-K, solo con el "relato nacional, popular y latinoamericano, hayan podido mantener el poder por 10 años, con un alto % de votos. Y ojo, que si hay elecciones hoy, después del fallo de la corte de NYC, sacarían por lo menos 30%. No hay que descuidarse del poder de los estúpidos-JUAN

Sine Metu dijo...

Castro y Maduro parecen los más incómodos con la situación

Anónimo dijo...

¿Son todos indios gays?

Anónimo dijo...

Atrás de Morales se ve el resumen de la pelotudez sudamericana, corporizado en un Señor Almirante Boliviano.

BlogBis dijo...

Anónimo no se ría. Los bolivianos tienen almirantes, pero nosotros tenemos ministro de justicia