2 de junio de 2014

Borrador (2)


Cerré los comentarios al primer post. Los invito a releer lo compilado y seguir los aportes. Notablemente hay áreas que han recibido muy pocas propuestas, y mientras tanto son muchas las propuestas en materia de reforma política y electoral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de mi pesimismo con la sociedad argentina que la considero enferma de populismo peronista y de progresismo buenista e inútil, estoy de acuerdo con todas o casi todas las propuestas que se formularon. En especial con la derogación del art. 14 bis; iría más allá, eliminaría (a lo mejor es imposible) todo tipo de agremiación profesional, consejos profesionales; cámaras empresariales; asociación de fabricantes; etc; etc.; por lo menos en lo que se refiere a la imposición compulsiva de afiliación, pago de cánones; tasas, honorarios sobre sus afiliados; la afiliación compulsiva y cualquier intento compulsivo de imponerse sobre la sociedad y sobre terceros - JUAN

Anónimo dijo...

Ese engendro de la foto vendría bien para atender a los políticos argentos

Sine Metu dijo...

Sería bueno un post de diagnóstico y otro de objetivos.

Con respecto a las propuestas hay que tener muy en cuenta que para ir de A hasta B hay que recorrer un camino. La transición que le dicen, especialmente cuando se trata de una reforma de raiz que afectará a 40 millones de personas.