29 de junio de 2014

Lasciate ogni speranza


Las publicidades del entretiempo de la televisión pública son el décimo círculo del averno.

19 comentarios:

BlogBis dijo...

Hace unos días, después de sufrir un corte de la "TV Pública" iba a escribir al respecto. Pero me superó el asco.

(*) las comillas se deben a que de pública no tiene nada salvo el financiamiento. Debería llamarse la TV Partidaria del Kakismo.

Unknown dijo...

Son repugnantes sin duda alguna, no puedo verlas y hago zapping en cuanto empieza el entretiempo en los partidos del Mundial.

carancho dijo...

Yo apenas termina el partido cambio de canal.
O le quito el sonido.

Sine Metu dijo...

Televisión pública, como en mujer pública.

perez dijo...

Gracias a Directv , durante este mundial no vi un solo segundo de TV Publica.

Anónimo dijo...

Por Cablevision está el canal de t&C Sports en el 101, creo. Relata Macaya.
Emma Peel

Gus VF dijo...

Alguna vez propuse poner ese cartelito en la terminal de arribos de Ezeiza…

Unknown dijo...

Amigo Pérez: ¡Reapareció! ¿Dónde anduvo que lo extrañaba? Un gusto verlo comentar.

No me deje sólo que no hay bosteros por acá.

Saludos.

Nicolás dijo...

El décimo círculo? Si en el noveno están Satán y los traidores, eso quiere decir que nosotros estamos dentro del recto de Lucifer. Makes sense.

Anónimo dijo...

+1 Gus VF
Siempre opiné que el cartel debía estar en Ezeiza.

perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perez dijo...

Estimadisimo Enmascarado amigo bostero,
Desde el Cierre de EOC y de mi propio BAJAUNCAMBIO yo me retire al valle de John Galt.
El nivel de asco hacia el gobierno del pais en el que vivo llego a valores tales que me he retirado de absolutamente toda actividad intelectual relacionada con el mismo.
No leo ni escribo nada que minimamente me haga recordar la mierda en que estamos metidos.
Por eso, lavado de cerebro, pan y circo. Para el pan todavia me las rebusco, y el circo lo tengo domingo por medio en la Bombonera.

En este mundial, solo deseo lo peor para Argentina. Lamentablemente en este pais , futbol y poder no pueden disociarse , y un exito de nuestro equipo de futbol seria desastroso para la nacion.
Gozare con la eliminacion , como lo hice en 2010, claro que en ese entonces la alegria FUE doble, ya que junto con nuestro equipo caia tambien el gordo soberbio asqueroso que ahora balbucea comentarios con VHM por ese gran canal llamado telesur.

Me senti tan identificado con el titulo del post que me tente a volver a una breve aparicion...

Gus VF dijo...

Gracias Anónimo, aunque no sé si la nota que me puso es un error de tipeo o un aplazo…:)

Pérez, también me alegra encontrarlo por aquí, y coincido mucho con su comentario. A veces a mí también me dan ganas de dejar de pensar/amargarme/amargarlos a todos con mis comentarios, pero parece que por ahora el vicio puede más, seguramente porque hace relativamente poco que empecé con esto y ser sólo un comentarista es fácil.

Ya me animé a decir unos post atrás que deseo que el equipo argentino pierda cuanto antes. Mañana la selección juega contra Suiza, uno de esos lugares en el mundo que ansío llegar a conocer algún día. Uno por inercia y origen debería hinchar por los argentinos, pero me planteo lo siguiente: ¿cómo pensaría una persona que tenga una visión amplia y cosmopolita, que desea que cada hecho que ocurre sea algo beneficioso para la humanidad entera?

Si ganan los suizos, será un festejo normal y una alegría temporal acorde a la dimensión que el fútbol tiene como entretenimiento para sus aficionados, y todo en Suiza seguirá funcionando igual, como siempre.

Si en cambio ganan los argentinos, su triunfo será utilizado por el régimen político como ya sabemos, como tapadera, como lavado de cerebro chauvinista, como “delirio de unanimidad” (Sebreli) que le facilita al poder sus planes de dominación y pauperización de millones de personas, como siempre.

¿Para la humanidad, qué sería mejor que sucediera?

Me pasa algo similar con el tema de las Malvinas. ¿El mundo sería un poquito mejor o un poquito peor si las islas quedaran gobernadas por camporitas?

Un saludo.

Jorge dijo...

Xyo también deseo que la selección se vuelva cuanto antes.

raúl dijo...

Perez y Gus VF:suscribo al pie sus comentarios, mal que le pese a nuestro amigo Enmascarado, cuya opinión respeto.

Unknown dijo...

Amigo Pérez: me parecen muy comprensible sus razones para apartarse del mundo K, y no hay ningún problema con ello mientras que no abandone a Boca y, menos aún, el gusto por las señoritas pulposas, que aquí llamamos Blogmisses y que son la especialidad de Sine que cuenta con varios fervorosos seguidores. Sine también tiene seguidores, pero me refería a las señoritas pulposas, más bien. Siempre queda la esperanza de no ser solamente seguidores sino alguna vez de transformarnos en "alcanzadores".

Si me permite un consejo, péguese igual una vueltita cada tanto por el blog que también hablamos de armas, autos, política internacional o historia y no solamente de Argentina y la banda de delincuentes.

Un abrazo y no se pierda de vista.

perez dijo...

Ok , me convencio con eso de las opiladies,perdon...blogmisses.
Por aqui andare....
Un abrazo

Unknown dijo...

¡Jajajaja! Pérez, el hombre bostero puede perder el pelo, pero no las mañas y Ud. no me podía fallar con semejante tentación cárnica.

Y acá, además, ponen rusas y ucranianas que parece que son guerreras aunque algunas son pecosas, lo que no me importa si son pecadoras...

Abrazos.

Unknown dijo...

Estimado Raúl: le agradezco el respeto que es recíproco de parte mía.

En cuanto a la participación argentina en el Mundial, tal ver recordará que, antes de que empezaran los partidos, manifesté mi pesimismo respeto al desempeño de una Selección armada de adelante hacia atrás y con una defensa endeble incluyendo arquero.

Me equivoqué en dos cosas, no me imaginé que la delantera sería solamente Messi y en que Romero sería el salvador de goles clavados atajando como nunca.

Para no aburrir a los no futboleros, solamente diré que sigo en posición poco optimista, ¡¡¡PERO MAÑANA MÁS VALE QUE LOS GUARDIAS SUIZOS TENGAN CLARO QUE EL PAPA LOS RAJA DEL VATICANO SI SUS COMPATRIOTAS NOS ABROCHAN!!! ¡Jajajaja!

Tenerle miedo a Suiza demuestra que tenemos un pobre seleccionador y un Seleccionado con muchas figuras de primer nivel que no se han recuperado físicamente de los esfuerzos de los torneos nacionales europeos y de la Champion's League.

Right or wrong, my country.

Soy demasiado british yo...¡Jajaja!