21 de julio de 2014

Boludos x 2

Hoy escuché a Lanata.

 Entrevistaba a un fiscal de La Plata que a diferencia de los fiscales de la C.A.B.A. todavía tiene presos a todos los identificados por desmanes realizados en los festejos por el subcampeonato mundial. Cuando el gordo le preguntó por qué había diferencias entre las dos jurisdicciones, el fiscal respondió "es hora de dejar de hacerse los boludos".

 Antes había entrevistado a Mario Brodersohn. ¡Mario Brodersohn! ¿te acordás?
Habló de varios temas actuales de la economía. Nada trascendente hasta llegar al tema China. En ese momento Brodersohn le dice "bueno, no lo puedo decir por radio, pero los chinos, usted me entiende, no son tontos". La cloaca de gafas le dice "Claro, no son boludos los chinos". "Eso", respondió el hiperinflacionador radical.

6 comentarios:

BlogBis dijo...

El léxico de Lanata refleja, también, el estado al que llegaron las cosas en el país.

Anónimo dijo...

Tal cual BB. Yo no tolero escucharlo, puteando todo el tiempo y diciendo mierda, boludo, pelotudo por cualquier cosa. No me imagino otro momento en que un periodista de influencia importante como éste pudiera hablar de esa manera.

TRESLETRAS

raúl dijo...

Me molesta sobremanera lo mal hablado que es Lanata.

Olegario dijo...

El reportaje era al Juez de Garantías de La Plata, el Dr. César Melazo. Y lo que a mi realmente me pareció muy chocante y bastante desubicado -porque es una falta de respeto a la investidura del entrevistado- es que en todo momento se dirigió a él en términos tipo "che, melazo, decime tal cosa..."

A lo mejor el equivocado soy yo, pero creo que las formas son muy importantes en la convivencia dentro de las instituciones republicanas.

REM dijo...

Disculpas por la disgresión pero la parte en que entrevistó a Ishii también es para alquilar balcones.

PD: ¿alguien es tan amable de explicarme porque un juez dice " me la ponian a mi también"? Y después esperamos algo de las personas a cargo de las instituciones más representativas de una república!

Sergio dijo...

El lenguaje es lo de menos si tomamos en cuenta la calidad de vida que tenemos con la casta política que nos sodomiza día a día.